Entérate

Laura Bozzo sorprende con cambio radical de look

La polémica presentadora aseguró que su apariencia se debe a una nueva etapa en su vida.

La polémica presentadora Laura Bozzo, quien participó en la primera temporada del reality show “Las estrellas bailan en Hoy”, sorprendió con un cambio radical de look.

La famosa peruana conocida por su talk show donde popularizó la frase “’¡Qué pase el desgraciado!”, se mostró con un nuevo corte de cabello con que se despojó de unos cuantos años. También cambió un poco la tonalidad haciéndose aún más rubia.

En las imágenes compartidas por la famosa, lució lentes oscuros y se vistió con un body negro ajustado. En el texto prometía nuevas sorpresas para agosto aludiendo a nuevos proyectos en pantalla.

Recomendados

El actor mexicano Raúl Sandoval, excompañero del reality de baile de Televisa, fue uno de las primeras en reaccionar a su nueva apariencia. “Puro estilo derrochas mi reina!”, a lo que otro seguidor comentó si se trataba de una burla o de su buen sentido del humor.

La nueva apariencia de Laura Bozzo, quien se acerca a los 70 años de edad, generó también críticas y hasta memes de quienes se aventuraron a opinar que la presentadora de origen peruano parecía un transformista. La presentadora ha hecho caso omiso a las críticas de su nuevo look, que según dijo forma parte de una nueva etapa en su vida.

La famosa, quien está próxima a cumplir un año más de vida, compartió un video donde al ritmo de la salsa, expresó: “A días de cumplir 70 años este es mi mensaje, nunca se sientan menos por la edad, es solo un número, podemos cumplir nuestros sueños siempre y les digo quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer “.

En el video se mostró usando un traje de baño con diseño de animal print y tacones altos, además de lentes oscuros. “”He pasado por lo peor, me han robado todo pero aquí estoy luchando por salir adelante y lo voy a lograr. Arriba las mujeres”.

Invitada especial

Laura Bozzo forma parte de los exclusivos invitados a la celebración del aniversario de boda de Galilea Mortijo, con quien compartió en el reality show Las estrellas bailan en Hoy. La conductora estuvo rodeada de otras celebridades como Verónica Castro, entre otros compañeros del magazine de Televisa.

La presentadora peruana se convirtió en una de las participantes más polémicas del pasado reality show de Hoy, protagonizando varios altercados con el jurado, principalmente con la bailarina Lola Cortés y también con Latin Love.

Uno de los episodios más tensos ocurrió cuando Latin Lover criticó el baile de quebradita de Bozzo con su compañero Sandoval. “Laurita, me sorprendiste porque diste mucho, pero lo hiciste porque Raúl te ayudó… También pienso por el lado de Raúl y estoy seguro que ya tu no lo puedes ayudar a él porque está cargando contigo”.

Pero la peruana contestó enojada y consideró un comentario irrespetuoso y hasta discriminatorio. ““Está diciendo que soy una carga para Raúl. Me vale lo que opines… Estoy aquí porque soy Televisa, porque me gusta estar aquí y voy a seguir aquí”. Latin Lover desde entonces prefirió no opinar sobre los bailes de la presentadora.

Finalmente ambos hicieron las paces y Bozzo agradeció la oportunidad en el programa, sin descartar volver por una revancha y poder representar a las personas de la tercera edad, muchas veces discriminadas. En el programa bailó al ritmo de la salsa, la cumbia, la bachata y hasta música disco.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos