Entérate

Esta es la dolorosa técnica de desintoxicación a la que Thalia se somete para lucir radiante

Thalia compartió con sus fans que práctica el método Cupping para eliminar las toxinas acumuladas en su cuerpo.

A punto de cumplir 50 años, la cantante Thalia luce mejor que nunca, en uno de los grandes momentos de su vida, y compartió su secreto para lucir bella. Se trata de una técnica llamada Cupping, la cual le ayuda a desintoxicar su cuerpo.

Por medio de una publicación en su perfil de Instagram, la también actriz contó los beneficios que obtiene, además, mostró una foto de cómo queda su espalda luego del procedimiento y un video del momento.

“¡Mi rutina de desintoxicación con Cupping! Esta técnica de ventosaterapia me deja como nueva. Tiene muchísimos beneficios para el cuerpo, desde oxigenar los músculos, mejorar la circulación y eliminar las toxinas acumuladas. Sí, sé que se ve extrañísimo e inclusive doloroso, pero la verdad ¡se siente riquísimo! ¡¿Te atreverías a hacerlo?! ¡Cuéntame!”, escribió Thalia.

 

Recomendados

Los fans de la artista reaccionaron maravillados por esta técnica y surgieron muchas dudas al respecto.

“¿Cuanto tiempo están las marcas en la espalda?”, “Así como los remedios de mi abuela”, y “A mí no me gusta sentir dolores, pero lo haría sin pensar dos veces”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

¿En qué consiste el Cupping?

Se dice que esta técnica se originó con fines médicos en Mesopotamia (3.300 a.C.), y se fue extendiendo en el antiguo Egipto, India, Grecia y China.

Es un masaje con ventosas que consiste en aplicarlas sobre el cuerpo, con el propósito de eliminar toxinas de la sangre o tratar diversas afecciones.

Dichas ventosas pueden ser de vidrio o de plástico, y provocan un efecto de vació adhiriéndose al cuerpo para succionar la piel y parte del músculo, de esta forma se abren los poros y se estimula la circulación sanguínea y linfática.

Estos son los malestares que ataca el Cupping, de acuerdo a la “British Cupping Society”.

  1. Alteraciones sanguíneas como la anemia y la hemofilia.
  2. Ansiedad y depresión.
  3. Problemas ginecológicos e infertilidad.
  4. Enfermedades reumáticas, como fibromialgia y artritis.
  5. Migraña.

Además, los seguidores de esta técnica consideran que abre los meridianos del cuerpo para hacer que la energía fluya.

Mientras que los detractores de este método, aseguran que no hay evidencia científica que avale los beneficios a la salud, y podría funcionar como placebo para el cuerpo.

El Cupping es una terapia alternativa similar a la acupuntura.

En línea se pueden adquirir los sets para hacerlo desde casa, así como Thalia lo lleva a cabo.

Thalia se prepara para su cumpleaños

Con motivo de su próximo cumpleaños, que será el 26 de agosto, Thalia decidió crear un “Theme Party” en las redes sociales, invitando a todos sus fans a compartir el look con el que asistirían a su celebración.

La artista pidió que usaran el hashtag #ThaliaHBDParty para que ella pudiera ver las creaciones de su público.

Estos son algunos de los outfits que han compartido los fans de Thalia.

Sus últimas publicaciones en Instagram

Thalia se muestra feliz en las redes sociales y en su últimas publicaciones de Instagram ha compartido grandes momentos de su vida.

Comenzando por una serie de fotos que publicó, en las que está disfrutando del agua, luciendo un traje de baño de una pieza.

En otro posteo se mostró contenta de pasar tiempo con su perrita Francesca.

“¡Cuanto te amo, chiquita!”, escribió Thalia

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos