A celebrar los 500 años de la Ciudad de San Juan desde el Hotel El Convento

El hotel ofrece la mejor ubicación para el disfrute de las actividades programadas

El Hotel El Convento se une a las celebraciones en torno al Quinto Centenario de la fundación de San Juan Bautista desde su histórica sede en el Viejo San Juan con ofertas de estadía para disfrutar de todas las actividades desde el corazón de la antigua ciudad.

La emblemática estructura, localizada en la Calle Cristo frente a la Catedral de San Juan Bautista, ofrece la mejor ubicación para el disfrute de las actividades programadas con motivo de esta gran fiesta histórica que inicia el 12 de septiembre, fecha cuando en el año 1521 Juan Ponce de León oficializó el traslado de la Ciudad Capital de Caparra hasta la isleta de San Juan.

Por esto, durante el fin de semana del viernes 10 al domingo 12 de septiembre de 2021, la hospedería estará ofreciendo estadías que permitirán a sus huéspedes estar a pasos de las celebraciones que incluyen presentaciones artísticas y culturales, música, teatro, baile y exhibiciones, entre otras.

Esta oferta aplica a las habitaciones Double Deluxe, con dos camas dobles y techos altos con vigas de caoba; y a las Queen Deluxe, lujosas habitaciones con una cama queen; ambas con hermosos muebles españoles y puertas de persiana que se abren a un balcón estilo Julieta con vista parcial a la Ciudad Histórica.

Las estadías en el Hotel El Convento para estos días tienen un costo de $179.00 por noche, más impuestos y propinas, e incluyen desayuno. Para reservar esta oferta debe visitar la página www.elconvento.com y entrar el código 500 o llamar al (787) 723-9020.

El Hotel Convento está afiliado a Small Luxury Hotel, además es el miembro más antiguo de Historic Hotels of America y ha sido clasificado por la AAA desde el 1997 con cuatro diamantes.  Las habitaciones están equipadas con monitores LCD de 32 pulgadas, Radio y CD Players Bose y acceso a Internet por Wi-Fi y cable. La oferta culinaria incluye los siguientes restaurantes: Alegría Patio Bar y Santísimo y acceso a la piscina 24/7. Para más información y reservaciones puede llamar al (787) 723-9020 o visite nuestra página www.elconvento.com.  

Katiria Soto estrenará segmento sobre crímenes sin esclarecer en Noticentro

Katiria Soto estrenará segmento sobre crímenes sin esclarecer en Noticentro

El segmento se transmitirá cada dos semanas en la Edición Estelar de Noticentro.