Presentan quinta edición de Abuelos Jóvenes de manera virtual

La actriz, presentadora y productora NoreLiz La Torre presenta la quinta edición “Buscando Abuelos Jóvenes”.

MMM se une al tour de Abuelos Jóvenes. - Suministrada

Además se une al director y productor Marcos Sánchez, Ganador de Latin Grammy y presentan el trabajo musical del ganador del concurso de la pasada edición.

Abuelos Jóvenes un proyecto que comenzó en el 2017 continúa evolucionando y aportando a la conciencia y responsabilidad social, resaltando la importancia de la figura de los abuelos, este año con nuevas iniciativas entre el contenido educativo y de entretenimiento, con juegos, sorteos, premios, reto de bailes, bohemias y talleres, y el tan esperado Concurso “Buscando Abuelos Jóvenes”.

La 5ta edición de Abuelos Jóvenes se transmitirá de manera virtual, a través de su página en Facebook (live streaming), y este año contará con más de 50 colaboradores profesionales en diferentes temas de bienestar integral e invitados especiales que compartirán sus testimonios como abuelos jóvenes, entre ellos el tan querido Normando Valentin, Vico C, Luisa de los Ríos, Manolo Mongil, además comedia sana con los actores y coaches profesionales Suzzette Bacó, Amaury Oyola con sus personajes.

Este proyecto representa un gran logro para la actriz, pues el año pasado no pudieron hacer sus acostumbradas actividades presenciales, por causa de la pandemia, lo que los obligó a tomar acción de inmediato y atender lo que es parte de su compromiso.

“La pandemia no me paralizó, me obligó y ayudó a crear cosas nuevas, me puso a prueba y me hizo ver de que estamos hechos y hacia donde podemos llegar cuando realmente queremos y tenemos vocación, lo que se creó para las familias en Puerto Rico, ahora tiene presencia a nivel mundial y en cada rincón donde digan “abuelos jóvenes”, y yo más que feliz de llegar a otros mercados”, expresa la productora.

Convocar a los abuelos jóvenes de la mano del director musical Marcos Sánchez representa el inicio de un gran equipo de trabajo con visión y servicio. “Con esta experiencia queremos escoger un abuelo o abuela para brindarle una gran experiencia, esa experiencia que no creía pasaría en su vida, quizás por pensar, que se la ha hecho tarde por su edad. Para nosotros fue una gran sorpresa conocer el talento de Elbin Torres, el ganador de la edición anterior y del cual hemos estado trabajando en su producción musical. Don Elbin es un cantautor y hay que darlo a conocer, el tiene todo para dar tremendo espectáculo para su generación. El será una gran figura musical y estamos emocionados de poder presentar el tema Nos encontramos”, expresa el ganador del Latin Grammy, profesor y productor musical de un sin números de artistas internacionales del cual no descartan expandir la búsqueda de talentos en disciplinas del baile y actuación par asī unir esfuerzos con otros profesionales de la industria.

Abuelos Jóvenes tiene un gran compromiso social por lo que cada año escoge una familia en necesidad o entidad pequeña para otorgarle un donativo especial que se genera por las ventas de artículos promocionales, ahora disponible en su tiendita online www.abuelosjovenes.com, algunos de ellos son en el 2017 con los Damnificados del Huracán María, en el 2018 familias de escasos recursos y visitas a escuelas, en el 2019 el Hogar Gozén y centros de adultos mayores y en el 2020 el Hogar Proyecto Esperanza, Carolina.

Abuelos Jóvenes, se transmitirá por su página de Facebook y youtube los miércoles de Agosto 4,8,11,25 y 1,8 de Septiembre, a las 7:00pm. El público podrá registrarse previamente para participar en los programas por video llamadas y podrán interactuar con los invitados especiales, opinar sobre los temas a presentar y participar de los juegos y sorteos.