Entérate

Despide el año con El Gran Combo de Puerto Rico y el Conjunto Quisqueya

El público presente disfrutará de una verdadera despedida de año.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico se engalana este 31 de diciembre con la fiesta de despedida de año esperada por todos, una verdadera celebración en grande, para decirle adiós a este 2021 y darle la bienvenida al 2022.

Esta despedida de año contará con la participación de la orquesta más importante de Puerto Rico, la bandera del país El Gran Combo, también estará la orquesta de merengue emblemática, los reyes del merengue en navidad El Conjunto Quisqueya, por primera vez despidiendo el año en Puerto Rico y celebrando sus 40 años de trayectoria musical Julio Cesar Sanabria y su banda quienes pondrán la plena y el sabor jíbaro. La noche contará además con el humor y la comedia de los Sanky Panky Aquiles Correa y Tony Pascual.

El público presente disfrutará de una verdadera despedida de año, con la mejor combinación de musical y orquesta para la ocasión, buena música, excelente comida y bebida incluida con el precio del boleto toda la noche. El evento esta enfocado en un ambiente familiar, donde todos puedan compartir y disfrutar ya que ha sido un tiempo de confinamiento para todos, y que manera mas propicia para despedir el año que estar todos juntos en celebración.

Recomendados

Esta gran despedida contará con dieciséis estaciones de comida aproximadamente, para la hora de la cena, así como también con veinticinco barras abiertas durante toda la noche (open bar), también se estará ofreciendo el acostumbrado asopao en la madrugada. Será sin duda alguna la mejor despedida de año.

Los boletos ya están a la venta en Ticketera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos