Entérate

Muerte de asesino de Andrea Ruiz Costas no trae paz a su familia

Pidieron nunca olvidar "la incompetencia" de dos empleados de la judicatura

La muerte de Miguel Ocasio, no traerá paz a la familia de Andrea Ruiz Costas ni será el fin de esta tragedia, según dijeron esta tarde en declaraciones escritas.

En la mañana de hoy, las autoridades de Puerto Rico confirmaron que encontraron el cuerpo de Ocasio, asesino confeso de Ruiz Costas.

“El suicidio del asesino de Andrea Ruiz Costas es otra tragedia añadida a esta devastadora historia. Su muerte no nos trae paz ni pone fin a esta desgracia. Lamentablemente ese individuo nunca mostró arrepentimiento por su vil acto y optó por escapar de la justicia terrenal. El asesinato de Andrea fue desencadenado por la incompetencia e insensibilidad de dos empleadas aún activas en la judicatura. No lo olvidemos”, comentaron.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Puertos demandará a compañía Luis Ayala Colón y a ILA Local 1740
  2. Salud reporta aumento de casos y otra muerte por COVID-19
  3. Así celebraron los familiares de Jasmine Camacho-Quinn tras conquistar la medalla de oro

La familia de Ruiz Costas asegura que seguirán luchando por la justicia de ella y “para todas las mujeres que valientemente buscan protección en este país”.

“Nosotros seguiremos exigiendo transparencia y rendición de cuentas en los procesos de justicia; específicamente en lo relativo a su caso. Todavía nos queda camino por recorrer y que quede claro que esto no acaba aquí. Estaremos trabajando incansablemente para que la muerte de Andrea genere cambios urgentes en nuestro sistema para beneficio de todos y todas”, concluyeron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos