Entérate

La hija de Carlos Vives exige respeto por su preferencia sexual

Orgullosa de ser lesbiana.

Lucy Vives confesó su preferencia sexual, por lo que ahora pide respeto, ya que ha recibido fuertes críticas por parte del género masculino que le ha hecho propuestas indecentes en sus redes.

La joven de 25 años decidió a través de su cuenta Tik Tok, hacer público algunos de los mensajes que le han hecho llegar tales como: «¿Y a mí no me invitas?, ¿Y todas esas fotos desnudas en revistas masculinas?, ¿Entonces odias a los hombres? Ya encontrarás al tuyo».

@lucy.vives

simplemente no. #LeadWithLove #fy #parati #lesbica 💕✨🌈 la lista que tengo de estas es una biblia ...

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

A través de la red social, Vives se encargó de responder a las preguntas que sus seguidores ansiosos por descubrir sus intimidades le hacían. Entre las que causó cierta polémica era por qué posó desnuda en una revista para hombres, a lo que respondió:

Recomendados

“Lo hice para poder escribir sobre la opresión de la mujer en un medio masculino”, escribió en sus redes.

Vives se ha mostrado en redes como una mujer de mente abierta y siempre se ha caracterizado por ser directa con lo que le preguntan sus seguidores en las diferentes plataformas.

La joven aclaró que no tiene interés en sostener relaciones amorosas con hombres, también resaltó que se siente orgullosa de la palabra “lesbiana”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos