Entérate

Adamari López revela que lo que menos le gusta son sus canas y esto es lo que hace para ocultarlas

Por medio de un video en Facebook, Adamari López compartió con sus fans el proceso que realiza para teñirse las canas.

A sus 50 años, la conductora Adamari López se encuentra en un buen momento de su vida, aunque reveló que lo que menos le agrada de ella son las canas que, por su edad, son cada vez más frecuentes.

Todo comenzó por una historia de Instagram, en la que la presentadora mostró que tenía canas en las raíces de su cabello y algunas líneas de expresión, mientras se hacía un tratamiento reductivo en un spa.

Adamari decidió mostrarse sin filtros

Luego de esto, la también actriz compartió el momento en el que fue al salón de belleza para teñirse el cabello.

Recomendados

“Hace unos días mostré una historia en Instagram y, de repente, sentí que se me veían todas las canas, mi colorista dice que son ‘destellos de luz’. Además, no me dejaban vivir porque ellos quieren salir, más de lo que a mí me gustaría, y se apoderan de la parte de enfrente de mi cabeza”, dijo Adamari.

La presentadora de “Hoy día” mostró el paso a paso de este proceso.

Además, pidió a sus fans recomendaciones para ocultar las canas y opiniones sobre un nuevo cambio de look.

“Yo no sé ustedes, pero a mí me molestan bastante porque cada vez se apoderan más de mí. ¿Alguien por aquí tiene soluciones o consejos?”, escribió Adamari en la publicación.

En los comentarios, la mayoría de sus fans elogiaron la belleza de Adamari, diciéndole que de cualquier forma se ve bien.

Mientras que entre los consejos que recibió, algunos le recomendaron hacerse reflejos para disminuir la apariencia de las canas.

Adamari López y sus tratamientos estéticos

Por otro lado, la estrella de Telemundo acostumbra realizarse algunos tratamientos estéticos para mantenerse joven.

Uno de sus favoritos es el lifting facial, el cual consiste en un estiramiento del rostro, que le ayuda a mejorar la apariencia de las líneas de expresión, siendo una forma fácil de mantenerse radiante sin necesidad de pasar por el quirófano.

Otro de los tratamientos a los que Adamari ha recurrido es el drenaje linfático, que consiste en un masaje para drenar la grasa del cuerpo y pegar un poco más la piel.

 “Te estamos pasando radiofrecuencia, que nos va a ayudar. Este tratamiento que te hacemos de masoterapia necesita que nos ayudemos con la radiofreciencia para que se te pegue tu piel y que la grasa vaya moviéndose a donde queremos, para poder moldear tu cuerpo”, dijo la especialista que atendió a López.

Su cambio físico

Desde el año pasado, la conductora se encuentra bajo el régimen “WW” (“Weight Watchers“), de Oprah Winfrey, el cual consiste en darle puntos a la comida, por lo que al día sólo puede consumir determinado número.

Además, todos los días lleva una rutina de ejercicios, guiada por su entrenadora Jocelyn M. Trochez-Santini.

Y en sus redes sociales, Adamari comparte varias de sus rutinas para inspirar a sus fans a modificar su estilo de vida.

Estos cambios los podemos ver reflejados todos los días en el programa “Hoy día”, en el que la presentadora luce sus mejores atuendos, ganándose la admiración de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos