Entérate

Una mujer rusa rescata a un oso cuando era un cachorro y ahora son mejores amigos

Richie es como un 'bebé', asegura Veronika.

Dichka Veronika, una mujer rusa rescató a un oso cuando aún era un cachorro. La mujer es amante de la pesca y sorprende a locales y extranjeros es que su mascota sea un oso.

PUBLICIDAD

El zoológico local se había declarado en quiebra, Veronika se enteró de esto y adoptó al mamífero. Desde entonces, se han vuelto inseparables.

“Archie me ve como un miembro de su familia. Compartimos la comida, duerme en mis brazos y cuando tiene miedo se esconde detrás de mí. Lo rescatamos del parque safari pero no podemos liberarlo en la naturaleza porque ha vivido en cautividad toda su vida. Archie pasa todos los días con nosotros y está locamente enamorado del agua”, comentó Veronika.

Exactamente como lo señala esta chica, este enorme oso podría sufrir mucho si fuera devuelto a su hábitat natural, ya que nació en cautiverio y fue criado como un animal de compañía. Tal vez se vea intimidante, pero en realidad es un “bebé” para la mujer.

Recomendados

Osos pardos

Los osos pardos son unos mamíferos carnívoros que viven un aproximado de 25 años,  pero los ejemplares cautivos tienen mayor esperanza de vida.

Aunque muchas personas pensarían que el oso es salvaje y podría atacar a su dueña, Veronika comenta en sus redes que no es así, que al oso le encanta pasear junto a ella.

La mujer cuenta con un permiso ya que en Rusia existen varios osos, sin bien no es agresivo cuenta con la regulación adecuada para disfrutar de varias áreas al aire libre junto a su familia.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último

Te recomendamos