Para seguir de vacaciones: películas y series ideales para ver en familia

Nos podemos divertir con las mejores series y películas para niños

HBO Max presenta la mejor programación para acompañar a los más pequeños de la casa y pasar tiempo en familia.

Películas

–        HAPPY FEET, EL PINGÜINO: En el mundo de los pingüinos emperador, quienes encuentran su alma gemela a través del canto, nace un pingüino que no puede cantar… ¡pero que baila el tap como una fiera!

–        LA BRÚJULA DORADA: Es la historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En él se encuentran todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes en un universo paralelo.

–        NORM Y LOS INVENCIBLES: Un oso polar se infiltra en una gran corporación de Nueva York con la esperanza de destruir sus planes de construir condominios en el Ártico.

–        TOM Y JERRY: Una nostálgica rivalidad se reaviva cuando la organizadora de ¨la boda del siglo¨, en el mejor hotel de Nueva York, se ve obligada a contratar a Tom para deshacerse de Jerry.

–        GA´HOOLE: Soren es cautivado por las épicas historias de su padre sobre una mítica banda de guerreros alados quienes han peleado una gran batalla para salvar a todos los búhos de los malvados Puros.

Series

–        BEN 10: Ben Tennyson descubre un reloj alienígena: el Omnitrix. este dispositivo increíble le da Ben la capacidad de transformarse en diez poderosos alienígenas diferentes

–        PAW PATROL: Ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño para las nuevas y emocionantes misiones de rescate de Paw Patrol.

–        HORA DE AVENTURA: Finn y Jake son dos héroes que viven grandes aventuras en la mágica Tierra de Ooo.

–        NINJIN: Mientras recorre la aldea en su viaje para convertirse en un poderoso ninja, Ninjin se mete en problemáticas aventuras que ponen en riesgo su amistad con Akai y Flink.

–        LOS JOVENES TITANES EN ACCIÓN: Robin, Starfire, Cyborg, Chico Bestia y Raven continúan la diversión. Con cómicas aventuras que muestran cómo es realmente la vida de un superhéroe adolescente.

–        POCOYO: Pocoyó es un niño pequeño, espontáneo y muy curioso, que está descubriendo el mundo. Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido

El príncipe Harry publicará un libro donde narrará sus memorias dentro de la familia real

El príncipe Harry publicará un libro donde narrará sus memorias dentro de la familia real

“No escribo esto desde la perspectiva de príncipe con la que nací, sino como la del hombre en el que me he convertido”, aseguró el príncipe Harry