Entérate

Chayanne posa más sexy y muestra sus cuadritos en look casero

El cantante demostró que luce mejor que nunca

Chayanne es uno de los cantantes más sexys, que aun a sus 53 años sigue desatando suspiros en las mujeres.

Desde los inicios de su carrera nos robó el corazón, y se convirtió en el más deseado por todas no solo por su físico, también por sus movimientos de baile y carisma.

Recomendados

Aunque ha estado alejado de la música en los últimos años, sigue robando suspiros con su físico y sus cuadritos.

Chayanne más sexy que nunca a sus 53

Recientemente el puertorriqueño posó para la portada de la revista Quién y lució más sexy que nunca.

El cantante posó desde su sofá con un look casero, en pantalón deportivo y bata gris, que llevó abierta, dejando ver sus abdominales de acero.

“Chayanne encabeza nuestra lista de #LosMásSexys2021 🔥. Consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la música, el boricua de 53 años protagoniza nuestra portada de agosto, que no solo es una celebración a la belleza masculina, sino también al talento y la personalidad”, dice la revista.

Sin duda Chayanne no solo es sensual, también es una inspiración, pues demuestra que la edad no es un límite para lucir muy bien y cosechar éxitos.

“Es el hombre perfecto”; “OMG él nunca pasa de moda”; “el padre de todos jaja”; “qué papasito está, ni parece de 53”; “es como el vino, lo amo”, y “Gracias por regalarnos esta foto tan sexy”, fueron algunas de las reacciones en redes.

También es un gran padre

La celebridad no solo es un gran cantante, y un hombre sexy, también es un excelente padre, y así lo demuestran sus hijos Isadora y Lorenzo.

A través de sus redes, los jóvenes demuestran que aman a su padre, quien es su apoyo y guía en todo momento.

“Feliz Día de Padres a mi superhéroe ❤️ Te amamos Fafiiiii!”, fue el mensaje de Isadora para el cantante el Día del Padre.

Chayanne ha formado una hermosa familia junto a la venezolana Marilisa Maronesse, con quien tiene más de 20 años de casado.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos