J.Lo nos recuerda que todos merecemos volver a ser felices

Jennifer Lopez ha dejado claro que después de la adversidad viene la felicidad

Jennifer Lopez sin duda se encuentra viviendo su mejor momento. La cantante no sólo está celebrando sus 52 años sino que ha hecho oficial su relación con Ben Affleck.

La cantante ya no piensa ocultar su amor y ha decidido luchar contra todos aquellos que la han criticado por esa segunda oportunidad que se está dando con el actor.

Mientras que muchos sólo se dedicaron a señalarla por haber "superado tan rápido" a Alex Rodríguez o por no haberse dado tiempo de estar sola, ella ha dejado claro que su prioridad es ser feliz por ella y no por darle gusto a nadie.

La intérprete de Jenny From the Block dejó a todos boquiabiertos al compartir la primer imagen "oficial" de su relación con Affleck.

vfvfev-01a25e0537ba9d402f52eb3daf4a2fe8.jpg

El momento se dio durante un paseo en yate por motivo del cumpleaños de una amiga en común, la actriz italo-estadounidense, Leah Remini.

Ahora que es cumpleaños de Lopez, la actriz compartió la imagen como una declaración sobre lo bien que se siente en esta nueva etapa de su vida.

La lección de Jennifer Lopez: tienes derecho a rehacer tu vida y ser feliz

Hace unos días, J.Lo habló en una entrevista sobre aprender a dejar lo que no te hace bien para abrirle la puerta a la felicidad.

“En el momento en el que llegas a un punto en el que piensas ‘Esto no está siendo bueno para mí, o esto no me hace sentir bien, o necesito hacer unos cambios aquí, porque esto no trata sobre nadie más que sobre mí’, una vez que llegas a ese punto, las cosas te empiezan a encajar. Creo que así es como se debe proceder en estos momentos”, dijo

grtgtrgrg-ae66526b7b8f4fb00fa8cfff6073424b.jpg

Además, hizo ver que su ruptura con el ex beisbolista tuvo que ver con encontrar esa felicidad ya que se dio cuenta de que estaba bien sola mientras filmaba en República Dominicana. “Ahí llegué a un punto en mi vida en el que de verdad que me sentía muy bien estando sola”

No importa lo que digan de ella, Jen siempre ha luchado por estar bie, demostrando que todas esas experiencias del pasado, buenas y malas, t4e convierten en una mujer fuerte que sabe lo que merece.

Mereces volver a encontrar tu punto de equilibrio

Ya sea que encuentres un nuevo amor, salgas de un trabajo tóxico o decidas romper con alguna amistad, llega un momento en el que agradeces todo eso que se va y que te abre camino hacia lo bueno que mereces.

dfsgdgdfg1024x60-2a080c268e83fa1c409c4647a0e663ec.jpg

Quizá te costó trabajo pero has aprendido a liberarte de todo ese dolor. Ahora que has podido sanar ese corazón roto, estás dispuesta a darle una oportunidad a nuevas experiencias.

Sólo tú sabes cuánto has luchado así que no te conformes con menos.

Sí, las mujeres fuertes sabemos que la felicidad depende de nosotras pero también que si dejamos de conformarnos, sumaremos a esa satisfacción.

La vida no es tan complicada como nos han hecho creer pero hemos dejado de darnos el tiempo para entender lo que queremos y necesitamos, lejos de los estándares ajenos.

jennifer11024x68-8989ad40e1e723e521bf71a790798947.jpg

Que nadie te haga sentir que no eres suficiente o que estás condenada a estar sola por siempre.

Te mereces a alguien que te elija todos los días, no alguien a quien tengas que convencer de lo mucho que vales.

Si crees en tu valor, otras personas verán esta confianza en ti y naturalmente gravitarán tu camino. Has llegado tan lejos en la vida, y es probable que la mayoría de las cosas que lograste sea porque las hiciste realidad.

 

Te recomendamos en video