Entérate

Se hacen amigas tras descubrir que tenían el mismo novio y deciden recorrer juntas EE. UU.

Las jóvenes terminaron con el infiel tras pillarlo en una aplicación de imágenes junto a otras mujeres

Una particular forma de compartir el mismo sueño encontraron tres jóvenes estadounidenses, que tras descubrir que tenían compartían el mismo novio se hicieron amigas en el dolor y decidieron recorrer Estados Unidos en un bus que compraron con sus ahorros de meses.

Fue a través de la App de fotografías VSCO, que Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor supieron de la infidelidad de su novio, quien en varias imágenes aparecía con distintas jóvenes en situaciones amorosas.

Fue así que Tabor contó en CNN el origen de esta impensada amistad entre las desairadas mujeres. “No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra chica. Pensé que me iba a casar con este tipo. Habíamos hablado de casas y de cómo sería nuestro matrimonio”, señaló Tabor.

Recomendados

Tras el triste hallazgo, y en vez de sucumbir a la pena, fue que las tres jóvenes tomaron la decisión de dejar al novio, ahorrar dinero y comprar un bus escolar, que por dos meses estuvieron renovándolo para poder concretar un sueño en común que tenían a partir del pasado 25 de junio, cuando iniciaron la travesía de recorrer Estados Unidos en el bus.

Así, en pocos días, la angustia de haber vivido una infidelidad la cambiaron por un proceso de curación en conjunto.

“La pelota empezó a rodar desde ahí. Queríamos vivir este sueño y encontramos nuestro grupo de aventureras. Tener eso desde el principio, algo que pudiéramos superar, ayudó mucho. Estábamos viviendo nuestro sueño. Era algo muy necesario en una época muy dura”, afirmó Tabor.

“Ya no hablamos de él. No forma parte de nuestras vidas. Hay mucho más a lo que aspirar. Está en el rincón de atrás de nuestras mentes. Hemos pasado al siguiente capítulo de nuestras vidas. Se trata de nuestra aventura, de nuestro crecimiento y de hacia dónde vamos ahora”, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos