Entérate

Los mejores personajes de Julia Roberts en películas de los 90's que nos hacen amarla

Julia Roberts siempre buscó interpretar a mujeres fuertes que nunca se rinden y no temen mostrar sus emociones.

Julia Roberts es una de las actrices más reconocidas en Hollywood, su habilidad para pasar de la comedia al drama, la convirtió en una de las figuras más queridas de los noventas. Por eso recordamos algunos de sus papeles más memorables que nos hicieron llorar, reír y emocionarnos.

La actriz siempre buscó interpretar a mujeres fuertes que nunca se rinden y no temen mostrar sus emociones. Por eso sus películas nos dejan grandes lecciones que nunca olvidaremos.

Julia Roberts, las películas que nos marcaron

Anna Scott en \’Notting Hill\’

En la película Julia interpreta a una actriz famosa que se encuentra con un vendedor británico en un pequeño pueblo. Ambos terminan enamorándose y cayendo en una complicada relación que los pondrá a prueba.

Recomendados

.

Julianne Potter en \’La boda de mi mejor amigo\’

En la película interpreta a una crítica de comida que está enamorada de su mejor amigo, hasta que se da cuenta que está apunto de casarse y decide hacer todo para detenerlo. Entonces entra en una graciosa competencia con Cameron Díaz por el hombre de sus sueños. Finalmente aprenderá su lección y se dará cuenta de que el amor más importante es por ella misma.

Vivian Ward en \’Pretty Woman\’

Julia interpretó el papel de la prostituta Vivian Ward, quien en una noche de trabajo conoce a un empresario millonario, ella tendrá que adaptarse a su vida para cumplir con su parte del trato. Ambos terminan enamorados y él aprenderá a dejar atrás sus resentimientos contra su padre y su avaricia para vivir feliz.

Maggie Carpenter en \’Runaway Bride\’

La actriz mostró su talento para la comedia interpretando el papel de una novia fugitiva. Maggie ya ha dejado a tres novios esperando en el altar por su miedo a compromiso, pero cuando un periodista llega a escribir sobre su historia, terminan enamorados y listos para casarse. Ahora la misión será lograr que ella llegue al altar y cumpla con su promesa.

Isabel en \’Stepmom\’

Julia interpretó el papel de Isabel, una fotógrafa joven y moderna que se encuentra en una relación con un abogado divorciado. Aunque su relación va muy bien, Isabel tendrá que ganarse el cariño de Anna y Ben, hijos de su primer matrimonio, así como la confianza de Jackie, la ex esposa de su prometido que lucha contra el cáncer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos