Entérate

Equipo de Rayos X se despide de Jay Fonseca durante programa

Esta noche fue el primer programa sin el analista político tras su salida del canal

Los talentos del programa “Rayos X” de Telemundo, enviaron un mensaje de despedida a Jay Fonseca, al finalizar su primera transmisión sin el abogado y analista político.

“A nuestro amigo Jay le deseamos, como siempre, todo el éxito en cualquier proyecto a futuro”, dijo la periodista Valeria Collazo, en lo que fue también su primer programa desde su regreso al canal.

Tras la salida de Fonseca del canal, el show cambió su nombre de “Jay y Sus Rayos X” a “Rayos X”.

Recomendados

Por su parte, la investigadora Shaína Cabán, agradeció a la audiencia e invitó a estar “muy pendientes a nuestro nuevo formato y a los nuevos compañeros que formarán parte de nuestro equipo de investigadores”.

Mientras que John Paul Vallenilla apuntó que “solo así y luchando juntos contra las injusticias, la corrupción, la violencia y tantos otros problemas, lograremos un mejor Puerto Rico para todos y todas”.

Más temprano, el productor del programa, Tony Mojena, se expresó sobre el futuro del programa, y aunque  no comentó sobre las razones detrás de la salida de Fonseca, adelantó una transformación para el show.

“Estén pendientes muy pronto a nuestro nuevo formato y nuevos talentos que se unen a nuestro compromiso con la verdad y la lucha por un mejor Puerto Rico”, escribió el productor.

Te recomendamos:

  1. Libre la semana próxima en el gobierno: conceden 3 días de vacaciones
  2. Supremo permite transmisión de procesos judiciales contra asesino de Andrea Ruiz
  3. Supremo rechaza revisar sentencia que permite a Ricardo Rosselló figurar como cabildero estadista
Tags

Lo Último

Te recomendamos