Hazlo Tú

Famosas que han mostrado su cabello gris con orgullo y sin darle gusto a nadie

Las canas no son algo de lo que debamos avergonzarnos

La sociedad nos ha castigado mucho cuando de envejecer se trata. Pareciera que las mujeres no podemos tener señal alguna del paso de los años porque una vez que se hacen presentes las arrugas, las manchas y el cabello gris, dejamos de ser “deseables”.

Cuando una famosa es captada con su cabello lleno de canas, se vuelve blanco de memes y críticas porque “se ha descuidado”.

¿Por qué es tan diferente con figuras como George Clooney o Pierse Brosnan que con su cabello platinado terminan ganando el título de “galanes codiciados” que “envejecen como los buenos vinos”?

Recomendados

Las canas no son una razón para sentir vergüenza

Es momento de romper con la idea de que las mujeres tenemos “fecha de caducidad”. Envejecer es inevitable pero siempre podemos darle la vuelta abrazando todos esos cambios que llegan con los años.

Es decir, no es extraño que tu cabello cambie a medida que envejeces, no importa el color o tipo que hayas tenido de niña. Si es algo que sucederá tarde o temprano, ¿por qué no mejor verlo como una señal de los años bien vividos?

Estas son algunas de las famosas que se han dejado ver con su cabello platinado sin pena ni prejuicios.

Sarah Jessica Parker

La actriz está en la mira debido a la filmación de la muy esperada secuela de la icónica serie Sex And The City y con 56 años, ha demostrado que sigue siendo una mujer hermosa con un gran sentido de la moda.

Parker fue captada recientemente disfrutando de su tiempo libre junto a su amigo Andy Cohen en el centro de la ciudad de Nueva York. Lo que llamó la atención de todos fue que se dejó ver con un maquillaje natura, y su cabello canoso recogido con una trenza.

¿Quién mejor que nuestra querida “Carrie” para enseñarnos a dejar de sentir vergüenza por el paso de los años? Es ahora cuando la veremos junto a sus inseparables amigas Miranda Hobbs y Charlotte York enfrentar la vida a los 50.

Cameron Diaz

A sus casi 50 años, Cameron Díaz ha disfrutado cada instante de su vida al máximo. Ella es una de las celebridades más herméticas del espectáculo; sin embargo nos ha dado valiosas lecciones de aceptación.

La actriz siempre fue uno de los rostros más bellos de Hollywood pero con los años ha demostrado que lo más importante que la plenitud no está en lucir siempre perfecta sino en aceptarte y ser feliz.

Demi Moore

La protagonista de Ghost ha causado gran controversia por su transformación física. Sin embargo, muchas de las críticas que ha recibido se debe a los prejuicios que tenemos en torno a la edad. Ella se ha mostrado en varias ocasiones con sus arrugas y cabello con canas al natural.

Diane Keaton

Keaton ha sido una de las actrices más aclamadas de Hollywood y a sus 75 años sigue siendo una mujer llena de talento y un ícono de estilo. La protagonista de “Dos extraños amantes” debutó con su cabello gris en los Globos de Oro de 2014, pero siguió experimentando con tonos diferentes hasta ahora que ha optado por el cabello platinado.

Jamie Lee Curtis

Durante las primeras décadas de su carrera, Curtis lució un tono marrón rojizo. Pero a partir de la década de 2000, comenzó a abrazar su cabello canoso y lo ha mantenido así.

“La epifanía llegó cuando estaba sentada en una peluquería y pensaba: ’¿Qué diablos estoy haciendo poniéndome una sustancia química que me quema la cabeza?'”, Dijo a Everyday Health.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos