Entérate

Mira cómo es la dieta con la que Adamari Lopez ha logrado transformar su figura y mejorar su salud

Ella admitió que solía comer más de lo necesario.

Desde inicios del 2021, Adamari Lopez demostró que está más enfocada que nunca en lograr sus objetivos para estar cien por ciento saludable y hermosa, por lo que ha construido excelentes hábitos y un estilo de vida sano.

Hace varios meses que los fanáticos de la conductora han visto parte de los radicales cambios que ha hecho para lograr su meta y es así como ha compartido rutinas de ejercicio, así como una que otra comida sana.

Según la misma Adamari, admitió solía comer más de lo necesario, por lo que el principal cambio que incluyó en su estilo de vida fue en la alimentación.

Recomendados

En la actualidad, la famosa no solo come porciones más pequeñas, sino que son muchos más ricas nutricionalmente, todo esto sin dejar de lado todo aquello que disfruta.

Así lo dejó claro en una de sus más reciente publicaciones, en la que mostró un plato de comida que representa lo que normalmente consume para estar bien alimentada.

En la fotografía puede verse cómo el plato tiene una porción de carne, camote y una pequeña porción de ensalada. Todo esto para cumplir con la cantidad de proteína y vitaminas que necesita en una de sus comidas del día.

El radical cambio de Adamari Lopez

La también actriz ha dejado claro que su principal preocupación en la actualidad es mantener una vida saludable para estar presente en la vida de su hija.

Recordemos que Adamari enfrentó una dura etapa al padecer cáncer de mama, vivir un doloroso divorcio y vivir fuertes problemas de autoestima.

Años más tarde y con una nueva vida, la famosa volvió a enfrentar otros problemas de salud que la hicieron tomar decisiones drásticas sobre su estilo de vida.

En las últimas semanas Adamari López ha dado lecciones de fortaleza y amor propio, pues, aunque anunció su separación de Toni Costa, ha enfocado sus energías en permanecer saludable y feliz.

En las imágenes de su cuenta de Instagram, no solo podemos ver que se encuentra enfocada en su bienestar emocional y la crianza de su hija, sino que el cambio físico es notorio.

Actualmente, la actriz luce mucho más esbelta y rozagante, por los halagos en sus redes sociales no faltan.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos