Anuncian fecha para el regreso de Súbete a mi Moto Tour

René, Miguel, Ricky y Johnny regresan con un espectáculo lleno de energía y nostalgia

René Farrait, Ricky Meléndez, Miguel Cancel y Johnny Lozada - Suministrada

Son muchos los fanáticos que han estado esperando el regreso a los escenarios del Súbete a Mi Moto Tour, cuyas presentaciones se vieron interrumpidas por la Pandemia.

La espera terminó. Y Súbete a Mi Moto Tour tendrá su primera presentación después de este largo período. El sábado 2 de octubre a las 8:30 p.m. en el Coca Cola Music Hall del Distrito T-Mobile se presentan René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez y Johnny Lozada como parte de este exitoso concepto.

Su patria, Puerto Rico, vuelve a ser punta de lanza de una gira histórica que viene con más energía y nostalgia que antes, honrando la memoria de quien fuera el propulsor de este concepto: Ray Reyes.

Te recomendamos:

René, Miguel, Ricky y Johnny esperan que miles se suban a la moto del recuerdo para rememorar las canciones que han transcendido generaciones; esos temas musicales de ayer, hoy y siempre.

La unión, las ganas de seguir cantando y los deseos de revivir la trayectoria musical que los ha caracterizado son los elementos principales de una producción impresionante a cargo de José Dueño, y los coproductores Javier Gómez y Roberto Sueiro.

Los boletos para el concierto en Puerto Rico de Súbete a mi Moto Tour estarán disponibles a través de Ticketera (787.305.3600 www.ticketera.com) a partir de este jueves 15 de julio.