Entérate

Piscina del Albergue Olímpico seguirá cerrada

Cuentan con otras atracciones que sí estarán abiertas

El Albergue Olímpico Germán Rieckehoff anunció pospondrá la fecha de apertura de sus estaciones recreativas. Estarán anunciando una nueva fecha próximamente.   

Según indicaron en declaraciones escritas, la administración está enfocada en superar los retos para habilitar las instalaciones luego de 2 años de estar cerradas.   

 “Seguimos trabajando arduamente para completar los trabajos que restan en nuestros parques. Estamos muy ansiosos de recibir a la familia puertorriqueña”, expresó Dr. Ramón L. Álvarez Feliciano, director ejecutivo del Albergue Olímpico.   

Recomendados

Te recomendamos:

El Albergue cuenta con varios complejos temáticos que se hacen disponibles durante la época de verano para grandes y chicos. Entre éstos, un mini caso de golf, un parque de escalada en roca y un curso de laberintos en cuerda de 4 pisos.   

La actividad económica de estos parques aportan al desarrollo y mantenimiento de las instalaciones deportivas que hacen disponibles a los atletas de alto rendimiento y a la comunidad.   

“Cada visita a nuestros parques es una aportación al desarrollo de nuevos atletas y al mantenimiento de las instalaciones deportivas. Con fondos como éste, unidos a la colaboración con otras instituciones afiliadas, hemos logrado renovar nuestro gimnasio de capacitación física, pabellón de tenis de mesa, centro acuático y recientemente a inaugurar nuestra Academia Deportiva”, dijo el Dr. Álvarez.   

Más adelante anunciarán una nueva fecha de apertura, por lo que invitaron a seguir las notificaciones en las redes sociales en albergueolimpico.com, donde también harán disponible la compra de los boletos de entrada.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos