Entérate

La cantidad de dinero que le da Cristiano Ronaldo a su esposa

Georgina ha sido la clave principal de mi gran éxito asegura el astro del fútbol.

Cristiano Ronaldo en múltiples ocasiones ha dicho que su esposa es lo mejor que le ha sucedido en la vida, incluso que ella tiene mucho que ver en su notable triunfo como futbolista.

La pareja tiene una hija juntos, Alana Martina de dos años, Georgina señaló como es su faceta de mamá y que ama todo lo que vive a diario con sus pequeños, ideología que comparte junto a Ronaldo.

Recomendados

¿Cuánto es la cantidad de dinero que le da Cristiano Ronaldo a su esposa?

El futbolista ama tanto su pareja Georgina Rodríguez que le da más 80 mil dólares al mes para que mantenga un estilo de vida lujoso en Italia junto a sus hijos.

“Quiero que mis hijos sean protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar en poni, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa. No queremos encerrarlos en una urna de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad”, comentó Georgina.

Georgina también tiene otros ingresos económicos extras, gana 8,500 mil dólares por posteo en Instagram a marcas como Louis Vuitton o Gucci.

Tags

Lo Último

Te recomendamos