Manny Manuel acepta necesita estar vigilado, entrega su licencia al Tribunal

El cantante se declaró culpable de conducir en estado de embriaguez

Manny Manuel - Archivo

El cantante Manny Manuel pasará los próximos 24 meses con restricciones estrictas luego de declararse culpable por conducir en estado de embriaguez en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas.

Este no podrá manejar vehículos de motor, por los que tuvo que entregar su licencia para el expediente, y deberá permanecer en 'lockdown' al interior de su hogar y bajo custodia de su hermana las 24 horas del día.

En entrevista con Lo Sé Todo, el "rey de corazones" aceptó que han sido días de "mucho aprendizaje, madurando, seguimos madurando, hasta el último suspiro".

Manny Manuel aceptó haberse declarado culpable "libre y voluntariamente", como una manera de ser "responsables con mi país y con mi vida".

 

"No me molesta para nada las restricciones y lo que tengo que hacer porque eso me mantiene sano y enfocado", agregó el cantante.

Este aseguró que tomaba con positividad las limitaciones pues "entiendo que eso es lo que necesito, estar altamente vigilado y restringido hasta que el cuerpo esté en orden".

Por otra parte, el cantante estará supervisado por a Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA) y se le harán pruebas toxicológicas constantemente.

Manny Manuel no podrá salir de su casa sin notificarle al Tribunal y solo para estudiar o trabajar.

Te recomendamos: