Entérate

Acusan a Adamari López y Toni Costa de montar su separación

La pareja tuvo grandes aventuras en Capri y Positano, en Italia, que levantaron las sospechas sobre el estado de su relación

Hace varias semanas que Adamari López y Toni Costa ya no son pareja, por lo que su reciente viaje a Italia, en compañía de algunos familiares y su hija Alaïa Costa, generó confusión entre sus seguidores. Pese a la ruptura, mantienen una relación cordial que levanta sospechas para algunos.

De hecho, en las últimas publicaciones que compartió el español en Instagram empezó a recibir comentarios de los fanáticos de ambos, quienes los están criticando por haber fingido su separación, aunque previamente los dos famosos habían avisado que se trataba de algo temporal y estaban revaluando su dinámica de pareja.

“Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella”, dijo hace poco Toni Costa sobre el fin, de momento, de su noviazgo, por lo que ahora el instructor de Zumba recordó que solo estaban sumando memorias juntos, aprovechando las vacaciones de Alaia.

Recomendados

Toni Costa y Adamari López se defienden de las críticas por su ruptura

“Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra de que estén juntos, me molesta que nos tomen el pelo así”, expresó un fan en una de las postales del verano del orgulloso papá con su hija.

Este, no se quedó callado y respondió que “Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, solo estamos compartiendo con nuestra hija“. Esto, no solo zanjaría las críticas, sino que también confirmaría que de momento siguen distanciados y para su reconciliación hace falta más que un viaje a Europa.

De igual manera, tanto Adamari López como Toni Costa siguen priorizando la felicidad de su hija en la ruptura, haciendo de esta etapa una amable transición para que la niña se adapte, reseñó People.

“La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida. Nuestra hija está feliz y eso es lo importante para nosotros sea cual sea la situación”, escribió en su Facebook.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos