Entérate

Julia Roberts celebra 19 años de casada con foto de su guapo esposo

La actriz compartió una fotografía para celebrar su aniversario y dejó ver la complicidad que mantiene con Danny.

Julia Roberts y su esposo Danny Moder celebraron su aniversario de bodas número 19. A pesar de que la actriz ha intentado mantener su vida privada lejos de los reflectores, en esta ocasión compartió una fotografía junto a su esposo y sorprendió a sus seguidores.

Julia Roberts y su esposo celebran 19 años juntos

La fotografía compartida por la famosa es una selfie que tomó junto a su esposo en la playa. La publicación estuvo acompañada del texto: “19 años y tan solo es el comienzo.”

Por su parte Daniel compartió una fotografía a lado de Julia, acompañada de unas tiernas palabras:

Recomendados

“Hoy comenzamos nuestro veinteavo año de matrimonio. Esta fotografía fue tomada en una carretera antes de casarnos. Disfruto estar junto a esta bella chica cada día. Cada maravilloso día.”

Julia y Daniel, se conocieron en el set de la película ’The Mexican’ en 2002, poco después se enamoraron y se casaron en Nuevo Mexico en una ceremonia privada.

Desde los inicios de su relación, ambos mantuvieron su vida lejos de los tabloides y evitaron llamar la atención a toda costa, razón por la cual el anillo de compromiso de Julia no costó más de 4 000 dólares.

Recientemente, el camarógrafo compartió una foto de su hija Hazel, en la cual se le puede ver sonriente, usando un sombrero de palma y una playera gris. Su cabello rubio y su gesto, recordó a su madre.

Ademas de Hazel, Julia y Daniel son padres de Phinnaeus, el gemelo de su hija, y su hermano menor Henry, quienes también aparecen con frecuencia en las fotos de cu padre, especialmente sobre la patineta.

Julia ha dicho que el secreto para un buen matrimonio es besarse mucho. Además dijo que disfruta tener la compañía de su esposo en el set cuando tienen la oportunidad de trabajar juntos.

Ahora la famosa se prepara para protagonizar la película ’Gaslit’ junto a Sean Penn y Dan Stevens.

Además, hace poco, la actriz fue elegida como la embajadora de la marca de joyas Chopard. La firma de lujo recordó la vez en que Julia caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes usando un collar Chopard y descalza. Esta fue una forma de protestar contra los códigos de vestimenta impuestos por el evento hacia las mujeres.

Su rebeldía hizo que decidieran crear una campaña en la cual Roberts pudiera compartir sus experiencias de forma cercana y natural. A través de una serie de videos dirigidos por Javier Dolan, la famosa baila libremente y da lecciones para ser feliz.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último

Te recomendamos