Entérate

Adamari López en bikini dejó claro que se encuentra en su mejor momento

Así lo ha demostrado en los últimos días con cada una de las publicaciones

En las últimas semanas Adamari López ha dado lecciones de fortaleza y amor propio, pues, aunque anunció su separación de Toni Costa, ha enfocado sus energías en permanecer saludable y feliz.

Así lo ha demostrado en los últimos días con cada una de las publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram, donde no sólo comparte los momentos más destacados de su día a día, sino aquello outfits que la hacen deslumbrar mientras cumple con su trabajo como conductora.

Luego de sobrevivir al cáncer hace varios años y reponerse de otros problemas de salud, la conductora está dispuesta a llevar un estilo de vida que la llene de vitalidad, por lo que no sólo ha mejorado su alimentación, sino que se ha enfocado en mantenerse ejercitada.

Recomendados

El estilo de vida de la famosa ya puede notarse en su figura, pues cada semana podemos notar la transformación física que está atravesando.

Es así como también se ha animado llevar outfits más arriesgados que se adapten a su nuevo cuerpo.

Recientemente, la famosa viajó a España a pasar unas vacaciones junto a su hija Alaïa y Toni Costa. Esto desató rumores de reconciliación, pues el bailarín compartió imágenes que pudieran indicar que la llama se reavivó.

Adamari López deslumbró en bikini y mostró su nueva figura

A través de historias de Instagram, Toni Costa mostró en un video a Adamari en un hermoso traje de baño d dos piezas con el que no solo pudo broncearse en la playa, sino que mostró los resultados de su nuevo estilo de vida.

En el clip se puede escuchar a Toni explicando parte de lo que es su viaje de vacaciones.

“Muy buenos días, vamos de ruta para Capri, a la ruta azul en barquito así ya van a ver. Aquí seguimos rumbo a Capri… miren nuestra vista, el agua está espectacular”, señaló Costa antes de enfocar a Adamari.

La conductora deslumbró con un traje de baño colorido que le permitía mostrar sus curvas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos