Entérate

¿Cómo lucirá la estatua de la princesa Diana? Estos son los detalles que se conocen hasta ahora

Cada vez falta menos para la gran revelación de la estatua de la princesa Diana que se realizará en el marco de un valioso homenaje en conmemoración del que sería su cumpleaños número 60.

Después de varios escándalos, los príncipes William y Harry se reúnirán nuevamente para celebrar todas las lecciones que les dejó su madre, así como las inolvidables enseñanzas que también aportó al mundo.

La estatua estará ubicada en los jardines del Palacio de Kesington, un lugar en el que el público podrá acceder para dejar flores u ofrendas, además de ser uno de los sitios preferidos de la princesa mientras vivió allí.

En 2017,  William y Harry revelaron algunos detalles de lo que sería esta gran obra para honrar a su madre y aseguraron que no solo se trataba una forma de recordar a quien les dio la vida, sino de rendirle un tributo a una persona que tocó millones de corazones.

Recomendados

“Nuestra madre tocó muchas vidas. Esperamos que la estatua ayudará a que todos los que visiten Kensington Palace reflexionen en su vida y su legado”, escribieron en un comunicado los hermanos.

Para este momento, William y Harry están enfrentando dificultades, sin embargo, ambos asistirán al homenaje y compartirán cada momento del evento.

“A pesar de sus diferencias, los dos están muy unidos en el tema de preservar la memoria de su madre”, dijo una fuente a US Weekly.

“Estarán juntos durante la ceremonia, pero quieren dar cada uno sus propias palabras, a diferencia de su discurso al proponer el proyecto de la estatua en 2017”, añadió.

La estatua de la princesa Diana tendrá un lugar especial

Además de estar en uno de los lugares favoritos de la princesa Diana, el Sunken Garden, la estatua estará rodeada de sus flores favoritas como fueron los nomeolvides, lirios blancos, rosas blancas, tulipanes, narcisos y margaritas.

Hasta el momento se desconoce cuál será la apariencia exacta de la princesa en su estatua, pero muchos esperan que su esencia se mantenga en cada uno de los detalles.

Diana no solo inspiró a las personas por su noble corazón, sino también por su autenticidad y sentido como mujer, por lo que en poco tiempo se convirtió en un referente para millones.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos