Balcón del terror divide a vecinos: hombre tiene su terraza llena de muñecas

Un hombre de Caracas, tiene su balcón lleno de muñecas y vecinos lo acusan de satánico. El artista se niega a quitarlas.

Un balcón en Venezuela tiene dividida a su comunidad, porque si bien algunos creen que es arte, otros sienten temor ante todas las muñecas que están en la terraza.

La residencia de Caracas es de Etanis González de 65 años, quien defiende con todo su terraza, donde ha puesto muñecas y maniquíes.

Los residentes de la zona están llamando al lugar “el balcón de las mil cabezas” o “la casa de las muñecas”. A González lo han catalogado como “loco” y “satánico” por dicha colección que comenzó a formar hace unos cinco años.

Pero Etanis, que es artista plástico, explicó que en una oportunidad su hija iba a limpiar dormitorio y él colocó las muñecas en el balcón, pero las personas curiosas desde abajo se fijaban en las muñecas y decía que eran niños, por lo cual tomó la decisión de seguir colocándolas.

A pesar de denuncias y críticas, él se niega a retirarlas porque dice que es su legado y solamente se irán cuando él muera.