Anuncian apertura del nuevo Caribbean Cinemas VIP en el Distrito T-Mobile

El concepto del cine VIP es uno tipo boutique en el que las salas tendrán butacas reclinables en piel. También habrá una barra y un lobby tipo "lounge"

CARIBBEAN CINEMAS VIP EN DISTRITO T-MOBILE - Suministrada

Caribbean Cinemas VIP anunció su apertura en el Distrito T-Mobile en San Juan, donde contarán con ocho salas, siete de ellas equipadas con cómodas butacas reclinables, todas numeradas, proyección láser y lo último en tecnología digital, incluyendo el nuevo formato de sala ScreenX.

En asociación con PRISA Group y ASM Global, la inauguración del nuevo cine será mañana, jueves, 1 de julio.

Todas las salas serán tipo estadio con butacas en piel y más espacio entre filas para mayor comodidad, la capacidad total será de unas 800 butacas. De las ocho salas, la ScreenX es la primera de este formato en Puerto Rico y el Caribe y se convertirá en la nueva manera de ver películas.

Su tecnología permitirá disfrutar de una experiencia visual panorámica de 270 grados al añadir dos pantallas laterales. Esta nueva sala ScreenX será auspiciada por JEEP y el primer estreno en este formato será Black Widow a partir del 8 de julio, simultáneamente con su estreno mundial.

La sala JEEP ScreenX contará con 5 proyectores, cuatro para las pantallas laterales y uno para la pantalla principal para crear una experiencia inmersiva. De igual forma, la sala tendrá bocinas ubicadas estratégicamente para optimizar la calidad del sonido.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta alianza con Caribbean Cinemas para ofrecer una aventura Jeep en el nuevo cine de El Distrito. Queremos que el consumidor viva una experiencia segura y que disfruten en familia de la tecnología innovadora que solo ofrece la Sala Screen X. Para Jeep es importante promover espacios que fomenten la unión familiar y sin duda esta sala es una nueva oportunidad de elevar la experiencia del consumidor", mencionó Ricardo M. García, Gerente General de FCA Caribbean.

El cine también tendrá una sala CXC (Caribbean Cinemas Extreme) con una pantalla de 60 x 32 pies, proyector 4K, sistema de sonido Dolby Atmos con sobre 60 bocinas alrededor de la sala y elegantes butacas numeradas tipo “club rocker” que, aunque no se reclinan con botón, son amplias, cómodas y tienen también su mesa para colocar su comida y bebida. Esta será la séptima sala CXC en Puerto Rico.

El concepto del cine VIP es uno tipo boutique y se caracteriza por el servicio y la experiencia que los clientes tendrán al poder comer y disfrutar su cerveza, vino o coctel favorito en su butaca mientras ven una película. De igual forma, los clientes podrán compartir en la barra o en el lobby tipo “lounge”, mientras degustan el menú de aperitivos y platos con recetas originales, hechos al momento en Victor’s Kitchen & Bar.

“Estamos orgullosos de sumar la oferta cinematográfica a la multitud de experiencias de entretenimiento que ofrece DISTRITO T-Mobile. Estas salas de cine elevan la experiencia a un nivel único en Puerto Rico para el disfrute de los fanáticos de la pantalla grande con la última tecnología” aseguró Federico Stubbe Jr., CEO de PRISA Group, desarrollador e inversionista principal de DISTRITO T-Mobile.

PRECIOS Y FUNCIONES

En Distrito VIP Cinemas se presentarán los grandes estrenos de Hollywood con tandas desde las 2:00pm y será un cine para el disfrute de toda la familia. El costo del boleto de adulto VIP y CXC será $13.75 y menores $8.75. Mientras que la tarifa para la sala ScreenX será $16.00 adultos y $12.00 menores. 

Habrá precios especiales para Seniors, Día de Damas y el Bargain Show, que es un precio especial en la primera tanda, todos los días.  Durante la semana de apertura se presentarán estrenos como: The Boss Baby: Family Business, The Forever Purge y otras películas ya en cartelera como: F9: The Fast Saga, In the Heights, The Hitman’s Wife’s Bodyguard, y Petter Rabbit 2, entre otras.  

Las salas y las terrazas de Distrito VIP Cinemas estarán disponibles para actividades corporativas y eventos privados. El estacionamiento más cercano al cine es el lote Magenta de DISTRITO T-Mobile, entrando por la calle Lindbergh en dirección al aeropuerto de Isla Grande. El nuevo cine empleará unas 85 personas.

Este cine también cuenta con dos terrazas exteriores que permitirán a los clientes disfrutar de la acción de DISTRITO T-Mobile al aire libre, desde el segundo nivel.