Entérate

Sorprendido Ricky Martin ante expresiones despectivas tras publicar fotos sensuales junto a su esposo

El artista puertorriqueño reiteró su compromiso en la lucha contra la falta de aceptación y a favor de quienes sufren por no ser aceptados

Ricky Martin se expresó sorprendido por la reacción negativa de personas a la publicación de fotos junto a su esposo Jwan Yosef para una edición especial de la publicación Cap74024.

Hace una semana, el astro boricua adelantó varias de las fotos contenida en la revista en línea que se destaca por contenido erótico, de arte y de moda.

Hoy, Ricky volvió a sus redes sociales para hablar sobre la reacción de algunas personas a las fotos que compartió.

Recomendados

Una de las fotos compartidas por Ricky Martin en las que aparece junto a su esposo Jwan Yosef. – Facebook Ricky Martin / Matthew Brookes Photo

“Pausa…hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”, comienza el escrito del cantante, actor y filántropo.

“Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva. Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir  públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, contó Martin.

El artista aseguró que en este momento siente la paz para celebrar junto a su familia, tal como es, sin importar el qué dirán

Asimismo, reiteró su compromiso en seguir luchando contra la falta de aceptación que afecta a millones de personas.

Portada de la revista Cap 74024 – Facebook Ricky Martin / Matthew Brookes Photo

Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación. Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados  y aceptados”, planteó.

Deseó que las personas puedan expresar su realidad si ser castigados. “No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación. A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor”, concluyó.

Pausa...hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable... Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una...

Posted by Ricky Martin on Monday, June 28, 2021

Te recomendamos:

  1. Pierluisi considera eliminar órdenes ejecutivas sobre el COVID
  2. Aumenta a 10 cantidad oficial de fallecidos por colapso de condominio en Miami
  3. Crece la delegación: Golfista puertorriqueña poncha su boleto a Tokio 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos