Entérate

Sarah Jessica Parker luce sus canas como nunca, con orgullo y sin complejos a sus 56

La actriz nos dejó claro que las canas están de moda

Una de las actrices más famosas es Sarah Jessica Parker, quien saltó a la fama al interpretar a Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City.

A lo largo de su carrera, la protagonista de Hocus Pocus ha recibido miles de premios, entre ellos Globo de Oro y Emmy.

Recomendados

Además, es todo un icono de la moda, de hecho, tiene su propia tienda de zapatos en Nueva York, que atiende ella misma.

Aunque estuvo alejada de las pantallas unos años, ha vuelto para la película Hocus Pocus 2 y para la secuela de Sex and the City.

Sarah Jessica Parker luce sus canas como nunca, con orgullo y sin complejos

En una foto que publicó hace unas semanas del reencuentro de Sex and the City, donde aparecía junto a Kristin Davis, y Cynthia Nixon, lució hermosa.

La actriz llevó el cabello suelto y dejó ver algunas canas a sus 56, luciéndolas con orgullo y seguridad por primera vez.

Y recientemente, fue captada saliendo de hacer compras, y llevaba una blusa ancha blanca, pantalón deportivo y sandalias, luciendo hermosa, pero lo que más llamó la atención fue su cabello.

Y es que Sarah llevó el cabello recogido en una trenza baja, y dejó al descubierto una vez más sus canas, demostrando que está orgullosa de ellas y no teme en lucirlas.

Por qué no debemos sentirnos acomplejadas por nuestras canas

Cada vez más, las canas se van poniendo en tendencia, y algunas famosas se están uniendo a esta moda de lucirlas sin complejos, pues son algo natural que nos hacen únicas y hermosas.

Y es que alguien como Sarah Jessica Parker tiene la posibilidad de llevar su melena como quiera, en el tono que desee, pero prefiere dejarlo al natural y que sus canas se vean.

Con esto nos enseña que no debemos sentir pena porque se noten los signos de la edad, son algo normal y si las quieres teñir está bien, pero si las quieres lucir también está permitido y nadie debe juzgarte.

Ya las canas no son sinónimo de vejez, sino de seguridad y confianza, que dejan claro que estamos seguras y nos amamos tanto que no tememos en lucir al natural.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos