Edgar Daniel rinde tributo a Tito Rojas

Mire el video aquí

Conmovido ante la repentina partida de su mentor y padrino musical Tito Rojas, el joven cantante y compositor puertorriqueño Edgar Daniel, rinde tributo al inolvidable Gallo Salsero con el tema "Yo no te olvido".

"El rol o función de un padrino es guiar por la vida a su ahijado, en unión y colaboración con los padres.  De igual forma, en el campo musical, nos identificamos con personas que son nuestros padrinos y nos ayudan a crecer profesionalmente", dijo Edgar Daniel.

Al realizar su lanzamiento al ámbito musical, Edgar Daniel, siempre contó con el apoyo incondicional y la bendición de Tito Rojas.

Ambos artistas tenían algo en común: sus inicios musicales fueron con Pedro Conga y su Orquesta Internacional.  De ahí emprendieron sus caminos musicales y el éxito se hizo presente en sus carreras, aunque en diferentes épocas.

Edgar Daniel, ha cosechado éxitos, tales como “Cuando baje la marea” y “A papá”.  Este último, dedicado a su querido padre hace varios años atrás.

En esta ocasión, nos presenta el tema musical de su propia autoría “Yo no te olvido”, en homenaje a su ídolo y padre musical, Tito Rojas, a quien admiró y consideró su segundo padre.

Esta composición, que ya está disponible en las plataformas digitales, exalta el talento y las cualidades que hacían de Tito Rojas un artista completo, una persona especial, lleno de carisma, donde sobresalía su don de gente, un hombre lleno de humildad que logró calar hondo en el corazón de todos sus fanáticos a nivel mundial.

El día 26 de diciembre del 2020, siempre lo recordaremos como el día en que Tito Rojas partió de este plano terrenal para formar parte de la orquesta celestial.  Sin duda alguna, su legado musical trascenderá tiempo y distancia.  “Me embarga la emoción y me lleno de sentimientos.  Yo no te olvido Tito Rojas…. nos volveremos a ver”, manifiesta Edgar Daniel.

Merecido homenaje al inolvidable salsero Tito Rojas “El Gallo Salsero”.