Ricardo Montaner defiende a Camilo de comentarios ofensivos

Todo es mejor en familia siempre, es la filosofía de vida de Ricardo

Ricardo Montaner, es uno de los cantantes de balada más queridos por el público, su relación con su familia le ha hecho acreedor del respeto de muchas mujeres y hombres, quienes admiran su matrimonio y amor incondicional.

El cantautor realizará un concierto junto a toda su familia, Mau, Ricky y Evaluna. Y como invitado especial estará su yerno Camilo, conocido por varios de sus sencillos como: 'Ropa cara', 'Vida de rico', entre otras.

Esta noticia no fue recibida de buena manera, los comentarios negativos no se hicieron esperar, sin embargo, el cantautor le resta importancia y responde con un acertado comentario.

Una internauta comentó una publicación realizada desde la ‘fan page’ de Montaner diciendo:

“Mi querido Ricardo, yo te adoro. Amo tus canciones, te respeto; pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”.

A lo que Montaner respondió:

“Antes de quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes, con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios lo bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones. Los amo”.

 

Seguidores de Camilo y su suegro se han hecho presentes aplaudiendo este hecho, una vez más Montaner demuestra que su familia siempre será importante y la prioridad ante cualquier situación.