Entérate

Los mejores dramas románticos que nos robarán lágrimas y suspiros en Netflix

¡Son nuestro placer culposo en Netflix!

Amamos los dramas románticos de Netflix sin importar lo que digan. Este tipo de series y películas que combinan historias impactantes de devenires amorosos, giros inesperados y dosis de lágrimas y risas nos terminan atrapando en maratones interminables que nos recuerdan lo mejor de la vida.

Afortunadamente el servicio de streaming tiene muchos de ellos en su catálogo, por lo que nunca está de más buscar nuevas opciones para seguirnos enganchando con nuevos títulos.

Dramas románticos que no te puedes perder en Netflix

Wanderlust

Según Elle, esta serie de una temporada es una de las opciones imperdibles de este género porque muestra a una pareja en su estado más real. Toni Collette es una terapeuta que tiene problemas en su matrimonio, por lo que luego de un accidente en bicicleta, buscará las maneras de mantener viva la llama aunque las infidelidades serán parte del camino.

Recomendados

Un lugar secreto

Josh Duhamel y Julianne Hough son los protagonistas de este filme que es uno de los dramas románticos más poderosos de Netflix porque aborda una historia no muy lejos de la realidad: ella, huyendo del maltrato de su expareja se refugia en un pequeño pueblo. Sin embargo, aparecerá un atractivo joven de la localidad que volteará su mundo nuevamente.

Love

Esta serie no solo tiene drama y amor, sino también muchas situaciones que te desatarán risas. Aborda las relaciones actuales desde un punto de vista hilarante, en donde descubriremos al dulce Gus y la rebelde Mickey en sus vivencias cargadas de intimidad, del compromiso, del amor y de otras cosas que esperaban evitar, pero terminan sucumbiendo ante ellas.

L\’Ultimo Paradiso

Y si quieres ver una película en Netflix con pañuelo en mano, esta es tu opción. Nos lleva a la Italia de los años 50 donde un hombre de espíritu libre sueña con justicia y una vida mejor, hasta que un amor prohibido amenaza todo.

Más de este tema:

Películas de Netflix para levantarnos el ánimo después que tuvimos un mal día (o una pésima racha)

Las películas de Netflix con galanes que son todo lo que queremos en nuestro hombre ideal

Películas de Netflix que nos enseñan las distintas maneras de amar en este mes LGBTQ+

Tags

Lo Último

Te recomendamos