Entérate

Laura Bozzo envió mensaje a quienes le dicen 'la momia Spears'

Muy a su estilo se defendió de las críticas.

Laura Bozzo envió mensaje a quienes le dicen ’la momia Spears’.

Muchos conocen a Laura Bozzo, quien se hizo famosa gracias a sus diferentes programas de televisión, en los que documenta diferentes casos de familias.

Y es que desde hace décadas se viene escuchando el nombre de la presentadora peruana, sobre todo con la popular frase, ’que pase el desgraciado’.

Recomendados

A sus 68 años Bozzo sigue dando de qué hablar, esto con sus programas o publicaciones en redes sociales, donde suele recibir constantes críticas por su cuerpo.

Al parecer, para algunos la figura de Laura no es de su agrado, así se puede ver en redes sociales, donde suelen enviarle toda clase de comentarios.

Y aunque hasta ’la momia Spears’ le dicen por su delgadez, a la presentadora pareciera poco importarle.

Así quedó demostrado recientemente, cuando decidió enviarle un mensaje a sus haters.

“Hola a todos, les mando besos, abrazos, aquí la momia, aquí Murat, la momia Spears. Amo mi cuerpo”, manifestó en su Instagram.

Las palabras de Laura han sido aplaudidas por muchos en redes sociales. Incluso, alguno usuario preguntan si las personas que hacen ese tipo de comentarios creen que vivirán jóvenes para toda la vida.

“Todos vamos para allá. Pero hay diferentes formas de llegar, con actitud es la mejor”… “ojalá aprendamos a ver más allá del cuerpo de la gente”… “me encanta su actitud”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Laura Bozzo envió mensaje a quienes le dicen \’la momia Spears\’.

Tags

Lo Último

Te recomendamos