Abren nuevas secciones en nivel principal y superior para concierto de Gilberto Santa Rosa

Los boletos para el concierto que será este sábado en el Coliseo de Puerto Rico, ya están a la venta

Suministrada

El concierto que Gilberto Santa Rosa presentará este próximo sábado, 26 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, anunció la apertura de asientos adicionales en las populares secciones de nivel superior y principal.

Los boletos ya están disponibles a través de www.ticketera.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

“Con la apertura de boletos para secciones en niveles principal y superior podremos ofrecerle otra alternativa, adicional al área de arena, a los fieles seguidores de Gilberto que no alcanzaron a comprar a tiempo boletos en éstas áreas del Coliseo. La respuesta del público ha sido muy positiva y no hemos parado de trabajar para que el primer encuentro en el Choli y con Gilberto Santa Rosa sea un gran espectáculo lleno de esa salsa que nos corre por las venas”, compartió Rafo Muñiz productor del concierto "Camínalo Pal’ Choli".

Las secciones de nivel superior y principal fueron vendidas en su totalidad en los primeros días de oferta y hasta ahora, los pocos boletos disponibles eran únicamente para la sección de arena.

Protocolo de entrada al concierto

Las puertas del Coliseo abrirán a las 6:30 de la tarde, 2 horas antes del show, para evitar las aglomeraciones en cualquier área de las instalaciones.

La sección en Arena del Coliseo de Puerto Rico será exclusivamente para personas que estén vacunadas en su totalidad y presenten la tarjeta emitida por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

El acceso al concierto para los asistentes con boletos de Arena será, exclusivamente, por las entradas identificadas como Arena Este y Oeste donde los fanáticos presentarán su tarjeta de vacunación y una identificación con foto válida. Los protocolos del Coliseo no requieren el uso de mascarillas a los asistentes de la sección de Arena.

En el caso de las personas con boletos en Nivel Superior y Principal y no están vacunados deben presentar una prueba de Covid con no más de 72 horas de realizada y la identificación que valide que es el dueño de la prueba. Los vacunados deben presentar su tarjeta de vacuna y su identificación con foto. La entrada será por la puerta regular y es necesario el uso de mascarillas.

Pierluisi viaja a Washington, D. C. a abogar por trato igual en programa de Medicaid

Pierluisi viaja a Washington, D. C. a abogar por trato igual en programa de Medicaid

El cabildeo del gobernador se produce luego que la directora ejecutiva de la JCF se expresara en contra de la paridad de fondos de Medicaid para la isla