Así celebró Toni Costa su primer Día de los Padres sin Adamari López

El bailarín se refugió en las playas de Valencia, España.

Pese a que Adamari López recordó felicitar en el Día de los Padres a quien hasta hace poco fuese su prometido, Toni Costa, para el bailarín no fue lo mismo.

Se trató de la primera vez en 6 años que la pareja pasó esta festividad distanciados, después que anunciaran un tiempo de separación para reevaluar si querían continuar con su relación hace varias semanas.

2842970519908709-830c25c714e39b48cc2c41a090261da5.jpg
La familia se encuentra separada momentáneamente por las vacaciones en España de papá e hija.- Instagram @alaia.

Fue entonces cuando el también entrenador de Zumba tomó sus maletas y las de su hija en conjunto, Alaia Costa, para disfrutar de unas merecidas vacaciones en España, sitio en el que estuvo en esta celebración, aprovechando de unos días de conexión con su pequeña.

Toni Costa se bañó en las playas de Valencia, mientras Adamari Lopez se encuentra en Florida

Pues a través de las redes sociales ambos dejaron constancia de lo que ocupó su fin de semana. "Hemos disfrutado muchísimo nuestros días juntos y con mi familia", manifestó el español de 37 años.

Tanto papá e hija recorrieron las calles de la ciudad, pues la mostró muy entretenida jugando en una cancha, de compras y comiendo dulces a través de sus Instagram Stories.

De hecho, hace tan solo unos días actualizó su perfil con un momento de complicidad entre ambos: comiendo helados en un parque, realajados por el receso escolar de la niña, informó People.

2018952101154107-517fe965b776ce4dc4ed9abdcffcaa19.jpg
Toni Costa disfrutando sus días con Alaia, lejos de Adamari López.- Instagram @tonicosta.

"¡Mmmm, adivina el sabor de nuestros helados!", escribió junto a la imagen.

Por otro lado, la conducta de Hoy Día mostró que destinó su tiempo libre para acomodar su armario, especialmente porque gracias a su nueva y delgada figura puede desahacerse de viejas prendas, aunque no faltó su lindo mensaje.

tonicostayalaia-e65b63782db73441cf6f236dd5115b5f.jpg
Las felicitaciones de la boricua a su expareja.- Instagram @adamarilopez.

"Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra hija Alaïa. Feliz día de los padres, Toni", escribió con una tierna imagen.

 

Te recomendamos en video: