Entérate

La emotiva carta de niño de 7 años a sus abuelos muertos: "Quiero que me dibujen cómo es el infinito"

El pequeño, llamado Keita, escribió esta carta para sus abuelos que fallecieron el año pasado. La misiva se convirtió en viral en Twitter.

Twitter es la red social donde, mayoritariamente, se concentran dos tipos de personas: los que forman parte del establishment, que escriben de ellos y para ellos, y las personas que critican y se burlan del establishment.

En medio de este ambiente muy extraño y alejado de la realidad de la gente común, a veces hay mensajes que rompen con esta bipolaridad.

Uno de esos fue un tuit de Eva Tovar, directora del programa de televisión La noche D presentado por Dani Rovira, de la televisión española.

Recomendados

Eva subió una carta de su sobrino de 7 años a sus dos abuelos (o sea los padres de la directora) que murieron el año pasado.

El tuit

El tuit comienza con este mensaje: “No puedo parar de llorar. Hoy mi sobrino Keita de 7 años le ha escrito esta carta a mis padres, sus abuelos, que fallecieron el año pasado.”

El mensaje va a acompañado de una imagen en que se ve la carta escrita por el pequeño junto a dos pocillos, uno con galletas para la abuela y otro con aceitunas para el abuelo.

En la carta, Keita escribió: “Espero que estén muy bien. Quiero que me dibujen cómo es el infinito para saber que están bien y también quiero saber si son dioses”.

La misiva la forma el pequeño junto al dibujo de una casa y de un ángel.

Apenas subió el tuit, las redes reaccionaron apoyando al pequeño y contestando sus preguntas: “Que maravilla…..son Dioses seguro!!! Serán sus Dioses!!!!”, escribió un usuario.

Hasta ahora, el tuit Eva Tovar suma casi 24 millones de me gustas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos