Adamari Lopez demuestra que las hombreras ochenteras están de vuelta con este arriesgado look

La animadora se ha convertido en una de las mujeres más admiradas por el público hispano.

Adamari Lopez ha dejado claro que se encuentra en un momento de crecimiento personal y amor propio, de modo que cada vez toma más riesgos que la hagan sentir como la hermosa mujer que es, pese a los momentos difíciles que ha atravesado.

Así lo ha demostrado en los últimos días con cada una de las publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram, donde no solo comparte los momentos más destacados de su día a día, sino aquello outfits que la hacen deslumbrar mientras cumple con su trabajo como conductora.

Adamari se ha convertido en una de las mujeres más admiradas por el público hispano, no solo por el impresionante talento que posee como conductora, sino por la capacidad que posee para sobreponerse ante las adversidades.

En los últimos meses, la famosa ha sido notica tras haber anunciado su separación del bailarín Toni Costa, con quien mantuvo una relación de 10 años.

adamari21024x682-0dc57f3937fcb83814cc75425a2c0064.jpg

La también actriz dejó claro que mantendrás su vida personal en privado y que todas las decisiones que tome con respecto a su relación serán para el bienestar de su hija, por lo que muchos guardan la esperanza de una reconciliación.

Este difícil momento para Adamari no ha impedido que lleve una mejor vida con hábitos saludables y con más enfoque en el amor propio.

La nueva apariencia de Adamari Lopez no deja de deslumbrar

Luego de sobrevivir al cáncer hace varios años y reponerse de otros problemas de salud, la conductora está dispuesta a llevar un estilo de vida que la llene de vitalidad, por lo que no solo ha mejorado su alimentación, sino que se ha enfocado en mantenerse ejercitada.

El estilo de vida de la famosa ya puede notarse en su figura, pues cada semana podemos notar la transformación física que está atravesando.

Es así como también se ha animado llevar outfits más arriesgados que se adapten a su nuevo cuerpo.

Un ejemplo de esto es el blazer con hombreras ochenteras que llevó para el programa hoy.

adamarihombreras-5d0a0cd5d75fbcc08bdf9d07f7ed5bef.jpg

Con este atuendo no solo se robó las miradas, sino que se convirtió en una inspiración para la moda, demostrando que sin duda este estilo está de vuelta.

El look destacó por ser monocromático, ya que solo usó prendas blancas, además de un peinado de chongo alto con maquillaje bastante intenso y llamativo.

Te mostramos en video: