Entérate

Cómo tomar té de cúrcuma y limón para eliminar toxinas de la semana

Lo mejor para eliminar las toxinas de nuestro organismo es un delicioso y saludable té de cúrcuma con toques de limón, ideal para limpiar por completo el interior de nuestro cuerpo de una manera natural y muy efectiva.

Las bondades antioxidantes y antinflamatorias del limón y la cúrcuma, combinado con las propiedades digestivas de esta última, las convierten en la combinación perfecta para purificar tu organismo de una manera simple y rápida.

Este té es ideal para eliminar la sensación de llenura o para evitar gases y flatulencias después de comer, al unirlo con el limón, añadiremos ese toque extra de antioxidantes para limpiar el estómago de las impurezas de nuestra dieta semanal.

Recomendados

Cómo preparar un delicioso té de cúrcuma con limón

1 Hervimos una pequeña olla con agua y vertimos la cúrcuma.

2 Agregamos un ligero toque de azúcar, asegurándonos de no usar demasiada para que el té de cúrcuma no quede exageradamente dulce.

3 Revolvemos con una cuchara por algunos segundos.

4 Luego de apagar la llama de la cocina, esperamos a que el líquido repose durante unos cinco minutos.

5 Servimos el contenido en una taza.

6 Agregamos algunas gotas de limón a nuestro té de cúrcuma y agitamos con una cuchara.

7 Si lo deseas, puedes incluir jengibre al té.

De esta manera podremos degustar de un rico té que limpiará nuestro organismo de todas aquellas toxinas, impurezas y otros agentes indeseables dentro de nuestro organismo, todo gracias al té de cúrcuma con limón de

Otros beneficios del té de cúrcuma

Los usos para esta relajante bebida caliente son numerosos, ya que cada quien lo ingiere con diferentes fines, pues las propiedades medicinales del té de cúrcuma son capases de hacer milagros con nuestro cuerpo

La cúrcuma puede ser nuestra aliada perfecta para mantener nuestro estómago en orden, ya que es muy eficaz en casos de diarreas causadas por inflamación gastrointestinal.

El té de cúrcuma también tiene efecto en la mucosa gastrointestinal, por lo que es capaz de aliviar las úlceras gástricas, pues la cúrcuma es uno de los elementos más utilizados en los fármacos antiulcerosos.

Dicho té es un excelente suplemento para combatir la pancreatitis y el colon irritable.

La cúrcuma también favorece nuestro metabolismo a la hora e eliminar grasas de nuestro cuerpo, haciendo que el organismo elimine las grasas de manera natural con cada evacuación.

Más sobre este tema:

Mascarilla de manzanilla y cúrcuma para matizar las canas de forma natural

Conoce los increíbles beneficios de la cúrcuma y cinco formas de consumirla

Conoce los beneficios de tomar té de cúrcuma y cómo prepararlo

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos