Entérate

Tributo a Elvis Presley en Plaza del Caribe

El espectáculo, a cargo de Luis Enrique y Viva The King, será en La Plazoleta del centro comercial.

Plaza Del Caribe celebrará una nueva edición del Music Sunset con el Tributo a Elvis Presley. El espectáculo, a cargo de Luis Enrique y Viva The King, será en La Plazoleta del centro comercial, el 24 de junio, de 5:45 pm a 8:00 pm. Para asistir, el público deberá reservar su mesa a través del PLAZA App ya que los espacios son limitados. Cada mesa podrá tener hasta un máximo de cuatro personas.

Viva The King celebra la vida, la música y el legado de Elvis Presley prometiendo llevar al público a un viaje nostálgico, histórico y musical donde se revive al Rey del Rock encarnado por Luis Enrique quien ha interpretado a Elvis desde niño y actualmente es el único “Elvis Tribute Artist” en la isla. Este espectáculo se centra en las primeras etapas de la carrera de Elvis Presley con un repertorio musical “rockanrollero” que va desde sus primeros éxitos con sonido rockabilly hasta sus canciones más conocidas en sus años de gloria cuando revolucionó toda una generación con su música y movimientos desde la pantalla chica y sus grandes películas en Hollywood. Canciones como: “That’s All Right”, “Hound Dog”, “Can’t Help Falling In Love”, “Don’t Be Cruel”, “It’s Now or Never”, “Viva Las Vegas” son solo algunos temas que pondrán a bailar al público.

Además de música, el público podrá degustar ofrecimientos de los restaurantes del centro comercial. Para más información sobre la nueva edición del Music Sunset en Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o entrando a www.plazadelcaribe.com y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos