La separación de Adamari López podría haber sido por la bisexualidad de Toni Costa

Adamari, nos demuestra que la tranquilidad y el amor propio siempre es primero.

El pasado 27 de mayo, Adamari López de 50 años de edad, anunció su separación con el español bailarín Toni Costa, de 37 años, luego de una década de relación tuvo como fruto una hija.

Desde su anuncio dejó en claro que la decisión es bien pensada y que no había marcha atrás. Por otro lado, Toni afirmó que solamente se trataba de una separación temporal y que en corto tiempo pondrían poner fin a sus problemas.

Los problemas habrían comenzado a inicios de año, debido a que un familiar de Adamari habría descubierto a Toni teniendo un tipo de relación con un hombre. Lo investigó y logró llegar a una conclusión que el bailarín es bisexual.

Aunque la expareja no se ha pronunciado, los rumores son cada vez más fuertes ya que estarían saliendo a la luz pruebas que verifican que la bisexualidad de Toni es real.

Cuando él estudiaba baile en España, tuvo sus primeras relaciones sentimentales, de hecho antes de conocer a Adamari, andaba con un bailarín del programa (Mira quién baila), ella supo todo pero Toni lo negó.

¿Cómo se encuentra Adamari López?

Adamari López ha hecho un cambio radical en su vida y todos lo podemos ver, desde su nueva vida fitness en la que luce más saludable y llena de vida. En su Instagram cuenta a sus seguidores como una experiencia de vida que primero hay que sanar por dentro y después por fuera, ella habría asistido a terapias y eso estaría ayudando a superar de a poco su separación

¿Recuerda cuánto ganó en su primer trabajo? El Seguro Social puede decirle

¿Recuerda cuánto ganó en su primer trabajo? El Seguro Social puede decirle

Es su deber revisar su historial de ganancias e informar si existe algún error o alguna omisión.