Entérate

Toni Costa no descarta retomar su relación con Adamari: sus palabras conmueven a los fans

El mundo del espectáculo y los fanáticos quedaron atónitos cuando, hace unas semanas, Adamari López anunció su separación de Toni Costa después de 10 años de relación.

El 2021 inició llenó de rumores de conflictos entre Adamari y Toni, sin embargo, en varias ocasiones la pareja se mostró unida y desmintieron que hubiera rompimiento.

Lamentablemente, los rumores se hicieron realidad cuando la famosa conductora compartió un video en el que explicaba que ella y el bailarín habían decidido separarse, por lo cual, pedía respeto y privacidad.

Recomendados

“He decidido hacer esto (…), es un tema difícil de conversar (…), prefiero que ustedes sepan que mi decisión es una que he analizado y he decidido poner en primer lugar el bienestar de mi familia”, explicó López en el clip.

Por su parte, el español compartió un comunicado escrito en el que explicaba que ambos estaban buscando caminos para crecer, por lo que se habían separado temporalmente.

Toni Costa dispuesto a volver junto a Adamari López

Recientemente se conoció la noticia de que Alaia, la hija de ambos, emprendió un viaje junto a su padre a España con la intención de visitar a su familia.

Aunque todos pensaron que se trataría de un viaje padre e hija, muy oportuno en medio de la situación que vive la familia, la sorpresa llegó cuando se reveló que Adamari también se unirá al viaje.

Al parecer, el bailarín está dispuesto a reconquistar a la madre de su hija, pues antes de partir en el vuelo, concedió algunas declaraciones a la revista People.

“Nosotros tenemos la intención de trabajar en la relación”, fueron las palabras que emocionaron a los admiradores de la pareja.

Costa aseguró que no está cerrado a ninguna posibilidad para retomar su relación, pero lo más importante para ambos es el bienestar de su hija, por lo sus decisiones siempre deberá beneficiarla.

“Dios es el único que sabe qué puede ocurrir entre nosotros. Pero somos conscientes del tiempo y no sabemos qué puede pasar”, señaló al respecto.

El bailarín fue cuestionado sobre las razones que los llevaron a tomar la decisión después de mantener una relación sólida, a lo que dio una respuesta concreta y sencilla: “Tomamos decisiones basadas en nuestro bienestar y nuestra hija”.

En este sentido destacó que tanto Adamari como él están dispuestos a llevar una buena convivencia y buscarán mejorar, aunque esto no implique estar juntos románticamente.

“Pase lo que pase será para mejorar, separados o juntos. Nuestra intención es crecer como pareja para llevar la relación a otro nivel”, explicó.

Más sobre este tema:

Adamari López da lecciones de empoderamiento femenino: así rehace una vida feliz a los 50

Adamari Lopez comparte foto de su pasado como actriz y muestra cómo ha cambiado

Los trucos de Adamari Lopez para lucir fabulosa con faldas cuando eres una mujer bajita

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos