Entérate

Maripily confiesa estuvo 6 meses enfrentando abusos de su ex pareja

Maripily contó que fue el padre de su hijo quien la aconsejó y finalmente la convenció para que denunciara los abusos

Unos meses después de revelar que había sido agredida por su expareja pakistaní, la empresaria y modelo María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, reveló más detalles sobre los abusos que vivió en la relación.

En entrevista con Alexandra a las 12, Maripily confesó que “estuve seis meses que lo estaba enfrentando y sentía mucho miedo porque llega un momento que ellos te acaparan tanto, te controlan tanto tu mente, que te sientes tú la culpable, cuando no lo eres”.

Maripily contó que llegó un momento en la relación en la que dijo “tengo que salir de esto”.

Recomendados

La modelo aseguró haberse cuestionado el sentir vergüenza o miedo de salir a la luz pública con su situación. “¿Qué te van a echar la culpa a ti? Siempre te han echado la culpa a ti. Hagas bien las cosas o no”, exclamó.

“Por eso lo enfrenté, por eso lo hice público”, agregó.

Por otro lado, la empresaria aseguró que no quiere relaciones en este momento y está tratando de retomar su vida con amor propio.

Maripily abundó también en que fue el padre de su hijo quien la aconsejó para que denunciara al sujeto.

“Yo no podía creer que mi cuerpo estuviera tan lastimado. A manos de un hombre que dice que te quiere y se quiere casar contigo”, dijo.

Según contó, el hombre aún no ha sido arrestado por las autoridades a pesar de la denuncia.

“Me ha enviado mensajes para tratar de volver y de la manera psicológica que siempre lo hace”, apuntó al enfatizar que ella no estaba dispuesta a regresar a la relación.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos