Todo lo que sabemos del viaje de Adamari y Toni a España con su hija tras separarse

Muchos seguidores anhelan que este viaje sirva para una reconciliación

Ha pasado menos de un mes desde que Adamari Lopez anunciara su separación de Toni Costa a través de un video en su cuenta de Instagram.

La expareja ha dejado ver que se lleva bien, por el bienestar de su hija Alaia, y ambos comparten momentos importantes con ella.

Toni ya no vive en la misma casa, pero va constantemente a visitar a su hija, a jugar con ella, y la sigue llevando a la escuela y a actividades que realiza la pequeña.

adamari-046a99e03f1dc83305f90b992a8e2917.jpg

Ellos han dado un ejemplo y una lección de madurez, demostrando que cuando una pareja se separa y hay hijos de por medio se debe permitir que ambos compartan con ellos.

El viaje de Adamari Lopez y Toni Costa a España con Alaia

Sin embargo, su buena crianza va aún más allá, y es que se irán de viaje a España con su hija, de hecho ya Toni y Alaia ya se adelantaron.

Así lo ha mostrado el bailarín desde su cuenta de Instagram, donde ha mostrado desde que se subieron al avión, hasta divertidos momentos con su familia.

"Es la primera que Alaia y yo vamos a viajar tanto tiempo solos, creo que es necesario como padre e hija compartir experiencias", dijo Toni a la revista People.

Pero, aunque se fueron solos, el español reveló que Adamari se unirá muy pronto al viaje y compartirá con su familia, que asegura, le guarda un gran cariño.

"Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos. Mi familia adora a Alaïa y a Adamari. Ellos son muy familiares como yo.  Ellos van a venir con toda la familia para agosto", confesó el bailarín.

 

Muchos seguidores sueñan con una reconciliación, y este viaje podría ser la oportunidad perfecta.

Pero eso solo el tiempo lo dirá, y para ellos siempre lo más importante será que su hija esté bien y tranquila.

Por eso, son capaces de convivir como familia a pesar de estar separados y de lo que haya pasado entre ellos.

Te recomendamos en video