Entérate

CNN es la nueva casa de María Celeste Arrarás

Ayer había anunciado que el contrato para regresar a la televisión estaba firmado

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás estará desde el canal CNN en español con un nuevo programa de periodismo investigativo.

Así se anunció en el UpFront de CNN, donde además de hacer público la llegada de Arrarás, se confirmó de una nueva temporada del programa Reflexiones, que es conducido por Don Francisco.

El programa de Arrarás será una serie de documentales.

Recomendados

“Arrarás liderará el nuevo bloque de documentales e investigación de la cadena, CNN Docufilms con María Celeste Arrarás, y debido al éxito alcanzado en la serie especial que presentó recientemente en CNN en Español, Kreutzberger regresa con una nueva edición de Don Francisco: Reflexiones 2021, en donde tendrá conversaciones cercanas y que invitan a la reflexión con invitados especiales en torno a la conexión humana y la esperanza en el futuro”, lee parte del comunicado enviado por la cadena.

Estos dos nuevos programas dominicales en horario de máxima audiencia se unirán a los ya reconocidos En diálogo con Longobardi, con Marcelo Longobardi, y Oppenheimer presenta, con Andrés Oppenheimer, así como al noticiero estrella de la cadena durante el fin de semana, Mirador mundial, con Rafael Romo, todos disponibles en HD junto con el resto de la programación de la cadena.

 

Te recomendamos:

  1. FOTOS EXCLUSIVAS: Así quedó víctima en caso de Jerome Garffer
  2. Advierten el peligro de intentar operar el sistema eléctrico por personas no autorizadas
  3. Interrogantes sobre concesión de licencias para máquinas de juegos de azar

En el día de ayer, Arrarás compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde anunciaba que había firmado un contrato para regresar a la televisión pero no ofreció los detalles anunciados hoy.

El regreso se Arrarás a la televisión, se da luego de que hace dos años la sacaran del espacio que estuvo conduciendo por dos décadas, Al Rojo Vivo, en Telemundo. Luego de esto, la periodista comenzó una serie de entrevistas que realiza desde su canal de YouTube. Figueras como Don Francisco y Carlos Ponce han participado del espacio.

El nuevo programa, según se indicó, está diseñado para ser compartido en televisión pero también de forma digital.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos