Entérate

Tren Urbano será gratis para los que asistan al concierto de Gilberto Santa Rosa

El mismo es el próximo 26 de junio

Las personas que asistan al concierto de Gilberto Santa Rosa el sábado, 26 de junio, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, podrán utilizar el Tren Urbano gratis, informó este lunes el director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Integrado (ATI), Josué Menéndez.

“Este esfuerzo que hemos denominado Tu Pon Pa’l Choli forma parte de un plan piloto para que los pasajeros vuelvan a ver el Tren Urbano como una alternativa de transporte adecuado, seguro y fácil de usar. Estamos listos para llevar a los miles de fanáticos de Gilbertito y ofrecerles un servicio confiable, que cuenta con medidas de limpieza y desinfección en los vagones y estaciones”, indicó Menéndez.

Te recomendamos:

Recomendados

Para utilizar el servicio gratuito, que incluye ida y vuelta, los pasajeros deberán presentar en la entrada de la estación de su selección copia del boleto -impreso o digital- del concierto Camínalo pal Choli. El uso de mascarilla continuará vigente y las personas podrán estacionar su vehículo en cualquiera de las estaciones. Los servicios del tren se extenderán hasta que culmine el espectáculo.

“Estamos confiados en que medidas como esta, y otras que estamos desarrollando, motivarán a los pasajeros a usar el tren como principal medio de transporte para sus gestiones porque provee facilidad, ahorro de tiempo y ayuda al medioambiente. Establecimos un plan riguroso de limpieza y el sistema está funcionando óptimamente. Invito a todos los puertorriqueños a que vuelvan a confiar en la transportación colectiva”, agregó el funcionario, quien aclaró que para este esfuerzo ATI utiliza fondos de ayuda federal por la pandemia del COVID-19.

Por su parte, Mariela Vallines, directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones, sostuvo que “el concierto de Gilbertito marca, de manera especial e histórica, la reapertura del Coliseo. También, es un buen comienzo para la recuperación económica de la industria del entretenimiento y el turismo en Puerto Rico. Tu Pon Pa’l Choli es uno de los atractivos que le damos a los espectadores para que ese día lleguen al concierto de una manera rápida, segura y sin contratiempos”.

“Reactivar la industria del entretenimiento es un esfuerzo de todos los sectores, incluyendo al público que disfruta los conciertos, el teatro y todas las manifestaciones artísticas. El beneficio es colectivo y ganamos todos. Estos primeros pasos son vitales para que los miles de trabajadores que la conforman regresen a sus centros laborales. Al público le damos las gracias por el apoyo incondicional y recuerden dejarlo todo listo el día del concierto… Tu Pon pa’l Choli y Camínalo el 26 de junio para el primer concierto presencial en Puerto Rico”, dijo, mientras tanto, Santa Rosa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos