Entérate

Toni Costa pasa la página de Adamari Lopez y borra esta fotografía de la pareja de su perfil

El 27 de mayo Adamari confirmó su separación, y ahora, él decidió seguir adelante.

Hace tan solo un par de semanas Adamari Lopez y Toni Costa anunciaban su separación temporal para definir el rumbo de su relación después de varios problemas, espacio que les serviría para decidir si continuar juntos o bien, caminar por separado, pero siempre unidos por su hija, Alaia.

Sin embargo, parece que el bailarín se ha tomado muy en serio la distancia pues recientemente eliminó de su perfil de Instagram una emblemática fotografía de la conductora del programa Hoy Día, lo que no pasó desapercibido por nadie.

Toni Costa borra a Adamari Lopez de su perfil

De acuerdo con Quién, el también instructor de Zumba modificó su foto de perfil de Instagram en la que salía al lado de su pareja de hace 10 años, Adamari Lopez, y ahora solo figura Toni Costa posando al lado de su hija.

Recomendados

La imagen previa, en la que salía la familia feliz sonriente, fue sustituida por una postal de ambos viéndose de forma cómplice, lo que es un mensaje muy claro de que son solo ellos dos de ahora en adelante.

Sin embargo, el español de 37 años no replicó esta misma acción en el resto de fotografías disponibles en su perfil, pues todavía aparecen algunas de las postales que en el pasado, demostraron que formaban una sólida relación que se fue transformando con el paso del tiempo.

En el mismo sentido, se desconoce cuántas semanas o meses estarán Adamari Lopez y Toni Costa distanciados, puesto que en el comunicado original del valenciano explicó que “estamos separados temporalmente. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

Más de este tema:

Así fue la renovación de estilo de Adamari Lopez que irradia confianza con su nueva figura

Adamari Lopez quiere tener más hijos a sus 50 y tras su separación

El misterioso hombre con el que salió Adamari López tras separarse de Toni Costa

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos