Entérate

Laura Bozzo responde a quienes critican su aspecto y la llaman momia

La conductora Laura Bozzo aseguró que las mujeres no tienen una fecha de caducidad y que, sin importar su edad, son valiosas

Durante las últimas semanas, Laura Bozzo ha estado en el ojo del huracán debido a los escándalos que ha suscitado por su participación en el reality show de Televisa, Las estrellas bailan en hoy. 

Te puede interesar

Roger Waters anuncia conciertos en México para el 2022

Recomendados

Además de recibir comentarios negativos respecto a su trabajo, la presentadora cubana ha tenido que soportar duras críticas y burlas sobre su aspecto. Por lo que esta vez, segura de sí misma, respondió a todos sus haters. 

“Amo los memes, me encanta conectar con la gente joven, me encanta que me digan ridícula, momia. Me divierto, porque yo me siento segura de lo que soy”, dijo la conductora en un rápido encuentro que tuvo con los medios, mientras estaba abordo de su automóvil.

Asimismo señaló que a lo largo de su vida, ella no ha intentado encajar con los estereotipos de ser mujer, pues le gustaba vestirse y actuar de forma poco tradicional.

“Yo tengo mucho más cercanía con la gente joven porque desde que nací siempre fui rebelde. Ahora me decían que por qué no me gusta vestirme de princesa… Odio el rosa, odio vestirme de princesa, detesto el vals... Cuando yo tenía 15 años me dio ataque, me encerré, pataleé porque a mí no me gustaba. Yo era un salvaje, era un mitad hombre, mitad mujer, un ser no muy normal, pobre de mi mamá”, declaró Laura Bozzo.

“Una mujer que a los 70 años primero era corredora de autos y le encantaba la moto; mi madre se vestía de cuero y se iba en su Harley-Davidson a pasear. Ese es el ejemplo que he tenido”, añadió.

Laura Bozzo también habló a quienes la critican por su edad y añadió que eso no es una limitante para poder continuar haciendo las cosas que ama.

“Si no se le da un mensaje a la mujer, es horrible, porque las mujeres tienen que saber que a cualquier edad. Eso desgraciadamente pasa mucho en nuestros países, que tienes cierta edad y eres desechable, te vas a la basura. Yo estoy en contra de eso, creo que puedo ser feliz a cualquier edad”, externó.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último

Te recomendamos