TeleOnce confirma Celimar Adames será ancla junto a Ricardo Currás

Currás regresa a Puerto Rico para unirse al equipo del nuevo noticiario de TeleOnce

Instagram

La cadena puertorriqueña TeleOnce, continúa los anuncios sobre su nuevo equipo de trabajo para el proyecto de noticias que se estrenará en los próximos meses. Hoy, informaron que Ricardo Currás es el nuevo ancla junto a Celimar Adames Casalduc. 

El experimentado periodista, egresado de la Universidad del Sagrado Corazón y que actualmente labora en Univision Nueva York, se une al equipo de Adames, Deborah Martorell, Tatiana Ortiz, Nuria Sebazco, entre otros profesionales.

“Esta oportunidad representa un paso grande en mi carrera profesional porque, luego de tres años, regreso a mi país con una experiencia que me permitió emprender una carrera en el periodismo hispano en el mercado más importante de los Estados Unidos que es Nueva York” sostuvo Currás.

“Con Ricardo continuamos sumando al equipo de profesionales. Es para nosotros un gusto contar con todos estos líderes de la industria que han abierto camino no solo en Puerto Rico, sino es Estados Unidos también”, expresó Lenard Liberman, dueño de TeleOnce. 

Currás también es ganador de un premio Emmy en la categoría de a "Arts/Entertainment-News Feature" y cuenta con una trayectoria como productor, locutor, editor tanto en televisión como en radio.

“Acepto con mucho agradecimiento que me permitan seguir haciendo en mi patria lo que con tanto profesionalismo siempre me he dedicado a realizar, que es informar de una forma responsable y puntual”, expresó el profesional con 22 años de trayectoria en las comunicaciones y que además, está próximo a culminar su maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales en Seton Hall University en Nueva Jersey.