Entérate

Jennifer López firma acuerdo para producir series y películas con Netflix

La compañía productora de J-Lo, 'Nuyorican Productions' se comprometió a llevar historias a la plataforma por varios años

Jennifer López instagramL JLo

La actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña, Jennifer López, firmó recientemente un acuerdo con la compañía de streaming Netflix, para producir contenido exclusivo por varios años.

PUBLICIDAD

Según reportó Variety, la también directora ejecutiva de “Nuyorican Production”, estableció que daría primicia a Netflix en la creación de contenido fílmico y televisivo, con el fin de resaltar el trabajo de mujeres actrices, escritoras y directoras.

“En todos los aspectos de su carrera, Jennifer Lopez ha sido una fuerza en el entretenimiento. Al asociarnos con ella y Nuyorican, sabemos que seguirá brindando historias impactantes, alegría e inspiración a las audiencias de todo el mundo”, dijo en declaraciones escritas a la revista el director global de películas de Netflix, Scott Stuber.

Recomendados

Mientras tanto, la jefe de televisión de Netflix, Bela Bajaria, dijo que J-Lo era “un talento singular cuya creatividad y visión han cautivado al público e inspirado a la próxima generación en todo el mundo. Durante años, ella y el equipo de Nuyorican han aportado una voz distintiva al entretenimiento, y estoy deseando trabajar con ella y el equipo para crear nuevas series que nuestros miembros adoren “.

López trabaja actualmente en una película llamada “The Mother” que se estrenará en Netflix. La producción iniciará este otoño y saldría al aire en el último cuarto del 2022.

“Me complace anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido innovadora que busca desafiar la sabiduría convencional y comercializar directamente a millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites y limitaciones. del pasado “, dijo la superestrella del entretenimiento.

Te recomendamos:

  1. LUMA advierte a alcaldes y contratistas no tocar sistema de transmisión
  2. Sin personal Ciencias Forenses para procesar los \’safe kits\’
  3. Deborah Martorell dice que no hubiese soportado WAPA sin el amor de su esposo

Tags

Lo Último

Te recomendamos