Entérate

Estas son las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel

A través de la serie de Netflix se conocieron algunas de las chicas que marcaron a este artista.

El artista Luis Miguel no pasa de moda y una muestra de ello es que aún hay quienes están atentos a sus pasos y a todas las reacciones y polémicas que se sumaron nuevamente a su vida una vez que salió a la luz la bioserie de Netflix en la que tan solo se muestra un fragmento de lo que puede ser solo un pedazo de su historia amorosa de la que muchas ya han sacado diversas conclusiones, entre ellas que hubo mujeres emblemáticas en la vida de este cantante que aún al parecer no ha encontrado el verdadero amor.

Es por ello que si eres un fiel seguidor de la vida de esta estrella de la música no puedes perderte este recorrido amoroso en el que están las más reconocidas y las que abarcaron más titulares en la prensa rosa que aún las recuerda y nombra en cada una de las publicaciones referentes al intérprete de “Cuando calienta el sol”.

Estas son las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel

Recomendados

Una de las primeras mujeres que innegablemente marcó la vida de “Micky” fue su madre Marcela Basteri, ella a pesar de que no pudo criarlo bajo el seno de un hogar estable, pudo acompañarlo en los primeros pasos de su carrera y era quien lo acobijaba en sus momentos más duros en los que su padre Luis Rey lo presionaba para que fuera realmente exitoso. Una vez que ella despareció tan abruptamente de su vida, ésta cambió para solo tener un objetivo, en medio de su torbellina fama encontrarla donde fuere que estuviera, sin embargo, esto ha sido uno de los planes más dolorosos, porque con el paso del tiempo su ilusión de verla viva se desvanece cada vez más. Y aunque hay miles hipótesis sobre ello la que cada vez cobra más fuerza es que murió y aún se desconoce el culpable.

Stephanie Salas también ha sido una de las mujeres importantes de este exponente de la música, porque junto a ella logró ser padre de una hermosa joven como lo es Michelle Salas y aunque de su relación poco se sabe, porque fue manejada muy bajo perfil, sí existe un respeto y admiración entre ambos, pese a las polémicas que luego surgieron con sus declaraciones en la historia de Netflix.

Issabela Camil fue otra de las personalidades que entraron a la vida del cantante para cambiarla por completo, incluso se puede llegar a decir que fue una de las relaciones sentimentales más intensas y que duró por muchos años, ya que ésta fue llevada muy bajo perfil y ella logró adaptarse a su agitada vida sin miedo al qué dirán, pero una vez que ella quiso ir más allá y formar una familia con Luis Miguel éste huyó y se acabó el romance ahora tan comentado luego del estreno de la segunda temporada en la que se destapó este amorío.

La animadora y modelo Daisy Fuentes fue otra de las mujeres que logró ser flechada por este artista quien tuvo una conexión muy especial por esta profesional que durante sus momentos de fama en MTV no dudaba ni un segundo en tener las exclusivas de su carrera, todo esto como excusa para tener un acercamiento que le permitió poco a poco consolidar una relación de tres años que una vez más culminó, porque la cubana sentía la necesidad de casarse y tener una vida estable a su lado.

Pero sin duda, Aracely Arámbula fue quien llegó para acabar con todos los preceptos de que Luis Migue le huía al matrimonio, pues no solo el dijo el “Sí, aceptó”, sino que también le dio dos hijos: Miguel y Daniel. Y aunque esta unión duró solo cuatro años, éstos fueron suficientes para que este hombre demostrará que se había enamorado y por tanto estaba entregado en cuerpo y alma a su familia de ese entonces.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos